Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Viajan a Santa Fe? River probó a Quintero y Suárez pensando en Colón

Los dos empates seguidos sin goles señalan que el Millonario necesita con urgencia la vuelta de jugadores que aportan algo distinto.

River

La agenda de la Liga Profesional expone que River deberá ver acción el próximo miércoles en la provincia de Santa Fe. Porque se pondrá en marcha la tercera fecha del certamen, y tendrá que visitar a Colón. De cara a este cruce, en la práctica de esta mañana se decidió probar a Juan Fernando Quintero y a Matías Suárez. ¿Estarán disponibles? ¿Les falta?

A mediados de mayo se conoció que el volante colombiano se resintió del desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda que creía haber superado. Esto provocó que su ausencia se acreciente más de lo esperado, y genere grandes consecuencias en el funcionamiento del equipo. Aunque el presente señala que Quintero cuenta con el alta médica pero no se lo arriesgará.

Por otro lado, Matías Suárez primero contrajo una distensión muscular en pleno regreso tras su operación. Esto provocó que se pierda varios partidos de la Copa Libertadores, la Copa de la Liga y el inicio de la Liga Profesional. Aunque eso no es todo, ya que cuando estaba perfilado para regresar se presentó un nuevo problema. Debido a que se le juntó líquido en la rodilla derecha.

Las novedades señalan que River podría utilizarlo recién en el encuentro correspondiente a la quinta fecha del certamen local. Uno que se disputará el fin de semana del 25 de junio ante Lanús en el Estadio Monumental. ¿Por qué se retrasa tanto su vuelta? La idea es que todos los jugadores estén en condiciones para afrontar los octavos de final de la Libertadores.

Partido vs. Colón

Hora: 19:00.
TV: TNT Sports.
Árbitro: Patricio Loustau.
Árbitro asistente 1: Facundo Rodríguez.
Árbitro asistente 2: Walter Ferreyra.
Cuarto árbitro: Andrés Gariano.
VAR: Héctor Paletta.
AVAR: Lucas Novelli.