Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La llegada de Diego Valoyes a River está frenada: qué pide Talleres para soltarlo

El volante dejó de jugar y quiere ser vendido en el vigente periodo de transferencias.

Diego Valoyes
Instagram de Valoyes.

El mercado de pases de River señala que hay un acuerdo verbal para que Miguel Borja se sume en las próximas horas, Lucas Beltrán se incorporará en días y que Rodrigo Aliendro dio su palabra. Sin embargo, las pretensiones de Marcelo Gallardo no se detienen allí. A razón de que insiste por la llegada de Diego Valoyes. Una que de momento es bastante complicada de lograr, ya que Talleres pone varias trabas.

La zona del ataque del plantel se encuentra bastante golpeada y no dispone de muchas alternativas. Ya que de momento Braian Romero es el único integrante que está en condiciones de jugar. Porque Matías Suárez es una incógnita con su rodilla. Además de que Julián Álvarez se marchará el próximo 7 de julio al Manchester City. Por ende, es necesario sumar más nombres.

Uno de los apuntados del medio local es Diego Valoyes que se encuentra en Talleres de Córdoba. El atacante es del gusto del Muñeco, debido a que posee cierta movilidad y no se queda fijo en el área. Hasta el momento, las conversaciones están congeladas. Porque las pretensiones a cumplir para adquirir su pase son bastante elevadas.

Debido a que Andrés Fassi, presidente del conjunto cordobés, le pidió a River lo siguiente para soltar al colombiano: una cifra cercana a los 2 millones de dólares, el 45 % del pase de Federico Girotti y un jugador. Este último ítem es el que genera que las charlas queden estancadas. Debido a que se conocieron los nombres de Agustín Palavecino, Bruno Zuculini y José Paradela.

El jugador también participa y no hay respuesta

En Córdoba señalan que River lleva varios días sin comunicarse con Talleres. Lo cual genera que las charlas estén en un punto muerto. Al mismo tiempo que Diego Valoyes le pide a Andrés Fassi que reduzca las pretensiones y cumpla con su promesa de venta. A razón de que su intención es emigrar, y lo seduce de gran manera ser dirigido por Marcelo Gallardo.