Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Chaco For Ever vs Talleres: hora, formaciones y TV por los 16avos de la Copa Argentina 2022

Se verán las caras desde las 21:10 en el estadio Padre Martearena de Salta con televisación de TyC Sports.

River
Foto: @CATalleresdecba.

Esta noche, desde las 21:10, Chaco For Ever se medirá con Talleres por los 16avos de final de la Copa Argentina. La cita será en el estadio Padre Martearena de Salta y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que será arbitrado por Jorge Baliño y televisado en directo por TyC Sports. El ganador irá con Aldosivi o Newell´s en octavos de final.

Dos realidades diferentes se enfrentar esta noche en Salta. Por un lado, está el equipo que milita en la Primera Nacional que no gana hace cinco partidos (la última vez fue el 15 de mayo ante Alvarado) y apenas ganó cinco de los 21 encuentros que tuvo en el año, pero tiene la ilusión intacta de seguir haciendo historia en la Copa Argentina. Chaco For Ever ya dejó en el camino a Arsenal por penales y ahora va por más.

Por su parte, el conjunto cordobés que viene de golear a Güemes de Santiago del Estero en los 32avos de final sacó cuatro puntos de doce en el comienzo de la Liga Profesional y tiene la mente puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores que jugará contra Colón de Santa Fe. Más allá de la cercanía para el inicio de la serie continental, Pedro Caixinha no se guarda nada esta noche.

El historial en Primera

5 partidos

3 triunfos de Talleres

1 empate

1 victorias de Chaco For Ever

El antecedente en Copa Argentina: Talleres 2 – Chaco For Ever (12 de marzo de 2014)

Probable formación de Chaco For Ever

Gastón Canuto; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende; Enzo Bruno, Diego Sánchez Paredes, Álvaro Cuello, Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

Probable formación de Talleres

Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Matías Godoy, Rodrigo Villagra, Fernando Juárez; Matías Esquivel; Michael Santos y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Datos del partido

Torneo: Copa Argentina 2022

Instancia: 16avos de final

Estadio: Padre Ernesto Martearena de Salta

Hora: 21:10

Árbitro: Jorge Baliño

Televisación: TyC Sports