Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«La maldición de Jorge Rial»: en el programa de Karina Mazzocco se mostraron contundentes

El periodista que se desempeña en Radio 10, no puede salir del ojo de la tormenta por varios motivos.

<

Realmente fuerte fue lo que se vivió en “A la Tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Y es que delante de cada uno de los televidentes, analizaron el escándalo que se ha generado entre Susana Giménez y Jorge Rial, y que derivó en una nueva polémica que involucra al exconductor de Intrusos.

Esto tiene que ver con que algunas personas le quiere retirar al padre de Morena Rial “Las llaves de de la Ciudad de Punta del Este”, las cuales recibió en el año 2008. En medio de este contexto, fue el periodista Gustavo Descalzi quien no se quedó callado y habló delante de sus compañeros de una supuesta “Maldición de Jorge Rial”.

“La Liga de Fomento de Punta del Este generó todo este ruido a partir del 7 de julio de 2008 cuando le entregó ‘Las Llaves’, yo también fui muy crítico en ese momento, porque entendía, junto a un grupo de personas, que él no tenía todo lo necesario para recibir esa distinción. Quien entregó ‘Las Llaves’ fue el integrante de esta Liga, el señor Mario Costa”, lanzó.

Tajante

“Sin embargo, esa fue la última vez que se entregaron Las Llaves de la Ciudad. Con lo cual, por acá se dice que es ‘La Maldición de Jorge Rial’, porque a partir de ahí, un ex intendente instruyó a que se le retire a esta Liga la potestad de entregar las llaves de la Ciudad, y lo reglamentó para que sólo lo pueda hacer el Poder Ejecutivo…. ¡Así que la última la tiene Jorge!”, señaló.

“Él cuando recibió esta distinción, que debe ser para personas ilustres, dijo ‘yo sé qué hay mucha polémica, si quieren las dejo y cambien la cerradura’. A partir de ahí se habla de ‘La Maldición’ porque él fue el último que la recibió. Otras celebridades argentinas que las tienen son Susana Giménez y Mirtha Legrand”, finalizó Descalzi.

Susana Giménez