Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco

ESPECTÁCULO

Picante editorial de Karina Mazzocco tras lo ocurrido con el hijo de Valeria Mazza

Karina Mazzocco hizo su descargo al aire de América TV al ver lo que le pasó al joven en la salida de un boliche y que perjudicó su salud.

<

Karina Mazzocco utilizó el aire de América TV una vez más para hacer un picante editorial. Como sabemos, la conductora estrella tiene una personalidad fuerte. Y en más de una oportunidad, distintas situaciones la sacan de sus casillas. En esta oportunidad, se manifestó sin dudar tras lo ocurrido con el hijo de Valeria Mazza en la salida de un boliche. ¿Qué pensará la modelo de las palabras de Karina Mazzocco?

«Lo que siento en este momento es una profunda tristeza. Y la tristeza es un sentimiento muy noble. ¿Sabés por qué? Porque tiene la dulzura de la aceptación. Entonces si queremos cambiar algo hay que aceptar. Y es lo que nos toca, hoy vivimos así. Te cag** a palos por ser linda, por ser mujer, por ser travesti, por ser cheto o por ser negro. Por cualquier cosa te cag** a palos«, sentenció la presentadora.

«Y muchas veces la gente no queda viva para contarlo. O como la piba de Palermo que fue violada por seis o ocho tipos. No se supo nada más de ese caso. ¿Te diste cuenta? Entonces bueno, a aceptar. Aceptar para transformar. Pero lo único que me nace en este momento es preguntarme. ¿De verdad se puede estar haciendo todo lo posible en nuestro país para tener una sociedad un poquito mejor?», agregó Karina con enojo.

«Educada. Base de cualquier sociedad. ¿Se estará haciendo todo para tener la mejor educación? ¿Se estará haciendo todo para combatir el narcotráfico y para desalentar a los pibes y a las pibas para que consuman cualquier tipo de falopa? Porque también sabemos que cualquier persona pasada de drogas es capaz de cualquier cosa», indicó la figura de América TV.

«Lo sabemos. ¿Pero estaremos haciendo todo para terminar con este flagelo y que este tipo de cosas no pasen más? Para que la Justicia caiga con todo su peso y rigor sobre estafadores, violadores, ladrones, violentos…¿De verdad se está haciendo algo? Porque por momentos cuando uno se encuentra con estas noticias decís: ‘Che pero ¿nos ocupamos de lo verdaderamente importante?’ A mí me encantaría que alguien me responda. Desde ya toda mi solidaridad no solo para la familia de Valeria Mazza. Sino para todos los que están esperando que se resuelvan sus casos«, cerró Mazzocco.