Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La mamá de uno de los jóvenes que atacó a Tiziano Gravier rompió el silencio: «Mami, le pegué al hijo de Valeria Mazza

Tiziano Gravier fue duramente golpeado a la salida de un boliche ubicado en la ciudad de Rosario.

Valeria Mazza

Durante el pasado fin de semana la vida de Tiziano Gravier cambió completamente luego de ser golpeado a la salida de un boliche provocándole una fuertísima fractura en su mandíbula. En las últimas horas la madre de uno de los jóvenes atacantes rompió el silencio con un diario rosarino, ciudad en donde sucedió el hecho, reveló como fue que se enteró de la actitud de su hijo frente al de Valeria Mazza.

«Lo que me contó Jesuán es que él salió a fumar y este chico, Tiziano, lo miraba. Hasta que en un momento le dijo a Jesuán: ‘¿Qué mirás bobito?’ Entonces se acercó Franco y Jesuán le dijo: ‘Este me bardeó’. Y seguro algo más les dijeron. Después pasó lo que se vio en la tele: se acercaron y le pegaron», comenzó explicando Elizabeth.

«Mi hijo no habla así. Para él ‘Tincho’ es el apelativo de Martín y nada más. Nunca lo escuché decir ‘Tincho’ y eso que es amigo de chicos que viven en barrios privados de Funes. No es un resentido social, ni mucho menos», continuó diciendo haciendo referencia al supuesto término que habrían utilizado los agresores al referirse a Tiziano Gravier.

«Mi madre tiene 70 años y cuando vio el noticiero me dijo: ‘Qué cosa, pobre el hijo de Valeria, espero que los otros se entreguen’. Cuando Jesuán nos dijo que había sido él, a mi madre casi le agarra un ataque», sumó y admitió que cuando su hijo «llegó a casa, me dijo: ‘Mami, me mandé una cagada: le pegué al hijo de Valeria Mazza’. Estos chicos ni saben lo que es una manopla. Franco trabajaba en una casa de aberturas y ahora perdió su trabajo. En el caso de Jesuán no sabemos todavía qué puede suceder».

«Si a mi hijo le hubieran pegado, también me hubiera desesperado y reaccionaría con dolor e indignación. En este caso no sé qué le pasó a los chicos, creo que ni ellos lo saben. Sus hermanos están destrozados, Jesuán ocupó para sus hermanos el lugar del padre, protegiéndolos y cuidándolos. Y ahora están muy mal», concluyó la madre de uno de los atacantes.

Advertisement