Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo oficial

SAN LORENZO

La millonaria intimación que San Lorenzo recibió por falta de pago: ¿puede ser inhibido?

El Ciclón deberá pagar si no quiere quedarse con refuerzos.

<

Hay dos equipos en el fútbol argentino que están atravesados por una profunda crisis institucional. Y esto genera varios problemas en diferentes áreas. Uno es Independiente y el otro es San Lorenzo. Este último en la mañana del miércoles recibió una intimación millonaria por falta de pago. La cual puede decantar en una inhibición en el mercado de pases.

A razón de que Gino Peruzzi y Alejandro Donatti le enviaron al Ciclón una notificación por medio de Agremiados para cobrar salarios impagos. Entre los dos, la cifra a pagar es de 2 millones de dólares. Y en caso de que no se cumpla con la demanda, se aplicará una inhibición en la ventana de transferencias. Sin embargo, la misma comenzará a correr recién en 2023.

Por otro lado, hay que recordar que los defensores mencionados dejaron de entrenar con el plantel profesional. Porque se niegan a continuar en San Lorenzo con varios sueldos impagos. Y los directivos decidieron no renovarles los contratos, por lo tanto los jugadores quedarán libres a partir del 30 de junio. Dos bajas sensibles para un equipo repleto de juveniles.

Los pedidos de Insúa

Tras afrontar tres partidos como entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa reconoció que su equipo necesita alternativas. «Tenemos que fortalecer al plantel en las tres líneas. Dos jugadores en defensa, dos en el medio y dos en ataque. Sigo pensando lo mismo que dije hace tres semanas», manifestó en conferencia de prensa. Hasta el momento, solo se incorporó una cara nueva.

Mercado de pases de San Lorenzo

Altas: Gonzalo Maroni (préstamo desde Boca).

Bajas: Alexis Sabella (préstamo a Platense), Nicolás Fernández (libre a Defensa y Justicia), Gabriel Rojas (libre a Querétaro), Yeison Gordillo (libre) y Ricardo Centurión (regresará a Vélez).

Interesan: Gabriel Neves (se deberá pelear con Independiente que también lo busca).