Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La preocupación del Pollo Álvarez por el testimonio que compartió al aire: «Pide a gritos ayuda»

El conductor compartió el descargo que hizo la madre de un músico y expresó su preocupación por lo que está viviendo.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez es uno de los conductores más destacados de la pantalla de El Trece. Cada día lleva adelante el ciclo matutino ‘Nosotros a la Mañana‘, donde comparten todo lo que está sucediendo en la actualidad. Es por esto que ayer, compartieron al aire la palabra de Marina Charpentier la mamá de Chano. Frente a esto, el conductor decidió expresar su preocupación por lo que están viviendo.

Durante una jornada de reflexión en el Senado de la Nación, la madre de Chano habló sobre las adicciones. A su vez, hizo referencia a la importancia de que se hagan ajustes en la Ley de Salud Mental, teniendo en cuenta casos como los de su hijo. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron compartir la palabra de Marina Charpentier al aire.

«Vamos a hablar de un tema muy importante, que tiene que ver con la Ley de Salud Mental. Ayer habló la mamá de Chano, es muy interesante lo que dice y lo que reclama. Pide a gritos ayuda», comenzó expresando preocupado el Pollo Álvarez. Entonces, compartieron el video con la palabra de Marina Charpentier: «Está internado. No te puedo decir nada más que, que está en el lugar que tiene que estar, después de tanto esfuerzo, y que ojalá sea para bien esta nueva internación».

Posteriormente, la madre de Chano no quiso contar detalles de lo que sucedió la última vez, pero afirmó: «Mi hijo no estaba más que en riesgo para sí mismo. Ninguna mamá quiere ver a su hijo morir. Hay muchas madres que están peleando al lado mío, que ya no tienen a sus hijos, y que me dicen que pelean por el mío y los otros. Así que, nada más, un adicto se hace daño a sí mismo».

Frente a esto, el Pollo Álvarez comentó: «Recién hablábamos con los chicos, ¿Qué se puede modificar de la ley? Teniendo en cuenta que sí la ley, en otros casos, ampara de buena manera a gente que por ahí la quieren internar cuando no es tan necesario. Por eso existe la ley, pero hay un gris ahí, está faltando algo para que se accione en estos casos».