Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Locho Loccisano tras el pedido de disculpas público de Emiliy Lucius

La influencer tuvo una picante relación con el conductor dentro de «El hotel de los famosos».

Locho Loccisano
Locho Loccisano

Emily Lucius y Locho Loccisano tuvieron una tirante relación en «El hotel de los famosos». Es que la influencer formaba parte de «La Familia», el grupo de participantes que tenía al exconductor de «La ruleta de tus sueños» en la mira. Sin embargo, la hermana de Belu Lucius fue eliminada del reality ayer y sorprendió a todos con una fuerte autocrítica en las redes. Tras el pedido de disculpas público de Emily, Locho Loccisano tuvo una notable reacción.

Es que el conductor compartió en sus historias de Instagram un extracto de la canción de Fito Páez «Al lado del camino». «No olvides que el perdón es lo divino…Y errar, a veces, suele ser humano», expresó el participante, dejando entrever que aceptó el pedido de disculpas de Emily Lucius. Sin dudas, el mediático es uno de los grandes candidatos a coronarse en el reality conducido por Pampita debido a su gran fortaleza y carisma.

La fuerte autocrítica de Emily Lucius

La influencer, por su parte, eligió también las redes sociales para pedirle perdón a su colega por lo vivido en «El hotel de los famosos». «Acabo de salir de un juego en donde viví momentos de alegría, competencia, tristeza y mucho aprendizaje. La convivencia con desconocidos que requiere de paciencia, empatía, tolerancia y por momentos eso se pierde. Más en un juego en donde no se tiene noción del tiempo ni la realidad», comenzó diciendo en Instagram, visiblemente arrepentida.

«Más allá que todo haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho Loccisano, a su familia, amigos y seguidores, porque no fue mi intención pero sé que con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió. Me equivoqué, no fue de mala leche, y por eso acá estoy dando la cara y pidiendo disculpas», agregó Emily, haciendo autocrítica tras su paso por el reality conducido por Pampita.

«Ya hablé con Locho, pero hacer pública mis disculpas es lo que siento que corresponde, porque fue pública también la forma en la que dudé de él. Lamentablemente no pude comunicarles esto antes, ya que debía cumplir con el contrato que firmé. Desde hoy voy a intentar volver a mi eje, que es trabajar a partir del humor tratando siempre de ser mi mejor versión», completó la hermana de Belu Lucius.