Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La revelación de Enzo Fernández que volvió locos a los hinchas de River: «Mi sueño»

El mediocampista quiere quedarse a pelear la Copa Libertadores con el club de sus amores.

Enzo Fernández
Instagram de Enzo Fernández.

Pocos jugadores sienten la camiseta como Enzo Fernández, el jugador más regular de River en lo que va del 2022. Producto de su gran actualidad, el ex Defensa y Justicia está siendo codiciado por clubes importantes del viejo continente, pero él tiene en su cabeza un deseo que quiere cumplir antes de dejar el lugar de sus amores: «Mi sueño…».

En una entrevista con el sitio oficial de la Liga Profesional, Fernández primero demostró todo su amor por el club: «Soy hincha de River desde chiquito, siempre soñé con estar acá. River es mi casa, estoy desde los 5 años. Haber logrado dos campeonatos, me da mucha satisfacción. River es muy grande, muy reconocido en el mundo. River es mi vida«.

A su vez, la figura del fútbol argentino reveló sus deseos en el deporte: «Mi sueño es ganar la Libertadores con River y jugar un mundial, y jugar en Europa. Jugar en Europa es uno de los objetivos, pero no estoy apurado, lo dejo en manos de mi representante». Con estos dichos, Enzo calmó a más de un hincha que se había asustado con su posible partida en este mercado de pases.

Con contrato vigente en River, Fernández declaró públicamente que quiere quedarse a pelear la Copa Libertadores con el club de sus amores. Y si bien hoy el Benfica está dispuesto a abonar su cláusula de rescisión de 20 millones de euros libres de impuestos, el jugador tiene en claro su objetivo y recién escucharía ofertas a partir de diciembre.

Los elogios a los líderes

Además de hablar sobre su futuro, Enzo destacó el trabajo del DT y los referentes del plantel: «Marcelo Gallardo es un líder, el proyecto que armó él va por buen camino, vamos trabajando con humildad, en busca de esos sueños. Los líderes que hay en el vestuario siempre nos aconsejan y nos guían por el buen camino. Enzo Pérez, Armani, Pinola y Jony Maidana, son grandes referentes y personas».