Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La Scaloneta más unida que nunca: los mejores momentos del cumpleaños de Leandro Paredes

El volante invitó a sus compañeros de la Albiceleste y organizó un festejo muy particular.

Leandro Paredes

Si hay algo que es muy importante dentro de un plantel es que los jugadores estén unidos. Porque permite que haya menos celos y posibles focos de pelea. En la previa del Mundial de Qatar, la Selección Argentina es la envidia de varios. A razón de que Leandro Paredes festejó su cumpleaños y las fotos difundidas en las redes sociales muestran a casi todos los integrantes de la Scaloneta.

El experimentado volante del PSG está celebrando sus 28 años, y lo hizo con una impresionante fiesta. A la cual asistieron Lionel Messi, Tucu Correa, Tucu Pereyra, Dibu Martínez, Nicolás Otamendi, Papu Gómez, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Nicolás Tagliafico, Lucas Ocampos, Giovanni Locelso, Javier Pastore y Nahuel Molina. Si bien faltan algunos, el grupo es casi una familia.

Hay que recordar que la reorganización del calendario internacional permitirá que los jugadores argentinos en Europa lleguen descansados al Mundial. A razón de que podrán disfrutar de sus vacaciones, regresar a sus clubes para afrontar la pretemporada y al poco tiempo tendrán que marcharse a la Selección Argentina. Lo cual genera una enorme expectativa entre los hinchas.

Se agrandó la lista de buena fe

Había un rumor de que la FIFA tenía intenciones de agrandar el cupo de los jugadores convocados al Mundial. Y finalmente esto se materializó. Debido a que Lionel Scaloni podrá citar a 26 futbolistas. Una decisión que se encuentra justificada por los tiempos que corren. Ya que un brote de coronavirus podría significar un golpe enorme para los planteles.

Partidos de Argentina en el Mundial

Arabia Saudita / 22 de noviembre – 07:00 (horario argentino).

México / 26 de noviembre – 16:00 (horario argentino).

Polonia / 30 de noviembre – 16:00 (horario argentino).