Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La sorpresa del Pollo Álvarez frente a lo que contaron en El Trece: «Perdía la vida»

El conductor no pudo ocultar su asombro por un caso que compartieron en ‘Nosotros a la Mañana’.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Como todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘, comparten diferentes casos que ocurren a lo largo del país. Es por esto que, días atrás, en la pantalla de El Trece contaron lo que le sucedió a un joven de 15 años, que estaba robando y se cayó a un pozo, por lo que lo tuvieron que rescatar. Sin dudarlo, el Pollo Álvarez expresó su sorpresa frente a lo que estaban contando al aire.

«Lo que están viendo ocurrió en San Juan, están viendo un rescate. Pero no es algo que ocurrió de manera casual, alguien que venía caminando distraído… Son dos pibes que fueron a robar, cuando quisieron huir del robo, uno se cayó en un pozo, y el otro tuvo que ir a pedir ayuda y volvió», comenzó detallando el Pollo Álvarez. A lo que Mariel Di Lenarda explicó que «volvió con los bomberos, que tuvieron 3 horas de trabajo para rescatar a ese chico».

Luego, la conductora comentó que «obviamente te da pena, querés saber cómo está. Sin embargo, todo empezó porque habían ido a robar». Rápidamente, Pampa Monaco cuenta que «se meten en una finca privada, hacen una especie de arnés con una soga improvisada. El chico de 15 años empieza a deslizarse por el pozo, porque la idea es sacar la bomba de agua. Pero, en un momento, la soga se le cortó y empezó a caer en un pozo que tiene entre 70 y 100 metros de profundidad».

Entonces, sumaron a la conversación a un periodista de San Juan, Lucho Álvarez, que contó más detalles del caso. «Lo que ha ocurrido, de forma milagrosa, que sobrevivió esta persona de 15 años, es porque se trabó con el caño de extracción que tiene la bomba», compartió el periodista. A lo que el Pollo Álvarez comentó sorprendido: «Si no estaba este caño, este pibe de 15 años perdía la vida por este robo».

Sin dudarlo, Lucho Álvarez afirmó que es cierto y luego decidió aclarar un dato: «No ingresó de por sí al hueco, sino que se cayó porque era un horario en que no había luz. El pozo no está señalizado porque es un lugar privado, de trabajo, y él obviamente no lo vio y cayó. El otro individuo que lo acompañaba, fue a buscar a ayuda y la policía fue a rescatarlo».

Advertisement