Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Una figura sorprendió al ingresar a ‘El Hotel de los Famosos’

Tras la salida de una figura, los participantes se sorprendieron con la llegada de una nueva persona la reality.

<

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, se convirtió en el reality del momento de la pantalla de El Trece y de la televisión argentina. A medida que fue pasando el tiempo, los espectadores se volvieron fanáticos de cada una de las figuras. Es por esto que, luego de que Mónica Farro haya tenido que abandonar el programa, una exparticipante sorprendió al reingresar.

Días atrás, se vivió un momento de mucha preocupación en ‘El Hotel de los Famosos’. Esto se debe a que, durante el desafío de huéspedes, Mónica Farro sufrió un fuertísimo accidente, al caerse desde un juego, y debió ser atendida por médicos. Según se pudo ver en las imágenes, la exitosa actriz realizó un mal movimiento al bajar de un salto la tarima en la que estaba jugando y fue víctima de una fuertísima torcedura de tobillo.

Luego de ir al médico, la figura regresó a ‘El Hotel de los Famosos’ con un yeso y muletas. Sin embargo, solo lo hizo para despedirse del reality, ya que esta situación la obliga a dejar el programa. Frente a esta noticia, todos sus compañeros le hicieron una especial y emotiva despedida, acompañándola en el trayecto hacia la puerta del hotel.

Frente a esta situación, el Chino Leunis le explicó a los participantes que ingresará una nueva figura. Por lo que, horas más tarde, durante el ‘todos contra todos’, descubrieron que la persona que se sumaba era Lissa Vera. «Si algo le faltaba al hotel era el regreso del conde de Montecristo, y heme aquí, la Montecrista», expresó entre risas la figura al reingresar al hotel. Entonces, todos la recibieron muy emocionados, y la figura comentó: «Me vuelvo loca, arranqué bien».

Rápidamente, el Chino explicó que «está aquí por el hecho de que fue la última eliminada, y que ella compitió con Mónica. Como Mónica no pudo continuar, si teníamos que ingresar a alguien, lo más justo era que ingrese Lissa». Sin dudarlo, frente a cámara, Lissa compartió: «Mis tornillos explotaron la semana pasada con el tema del repechaje. Pero yo no vengo a matar a nadie, no vengo a sembrar el terror… ¿o sí?».