Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Andy Kusnetzoff frente a El Trece?

El ciclo de entrevistas de Telefe tuvo que competir con una conocida producción cinematográfica.

Andy Kusnetzoff

«PHpodemos hablar» supo convertirse en un favorito del público con el transcurso de los años. No obstante, el 2022 empezó con un desafío para Andy Kusnetzoff  en materia de rating ya que la propuesta de cine de El Trece logró cifras interesantes y eso le macó la cancha a Telefe. En ese marco, la pregunta es ¿cómo le fue al ciclo este sábado?

La réplica para el interrogonta es más que positiva. Con la presencia de figuras diversas como Marley, Romina Manguel, Belén Francese, Jey Mammon y Agustín Sierra, «El punto de encuentro» llegó a mediciones importantes. Según los datos que brindó la cuenta «Moskita muerta», el ciclo nocturno del «canal de la familia» pudo estar por encima de los 10 puntos durante la mayo parte de la transmisión.

Luego de la culminación del episodio de «Papalabra» Andy quedó con una base de 8 puntos y le pudo sacar bastante ventaja a su principal contrincante por algunos minutos. La realidad es que la cifra fue escalando poco a poco y un poco antes de las 23, «PH» obtuvo el primer puesto del podio con una máxima de de 11.4.

Se estima que la audiencia de Telefe confió en los conocidos de la casa, como Marley que tuvo varias interacciones divertidas en la velada. «Cuando yo llegó al hotel, digo: ‘¿Está Madonna?’, me responden que sí y me dan una suite…yo digo, no puede ser que el canal me haya mandado a una suite, tenía 21 año. Me instalé, después llegó la manager y ahí, claro, se habían confundido, pensaron que yo era el novio de Madonna”, dijo sobre su primer encuentro con la diva.

Y añadió: «Lo que pasa que había un rumor de que iba a ir el nuevo novio de Madonna, que no se conocía, y pensaron que era yo. Encima como pregunté yo, porque nadie sabía que se iba a hospedar ahí, fue por eso. A partir de esa confusión le caí simpático a la manager, me invitó a show. Después ya no tenía forma de volver al hotel y me llevaron ellos en la limusina, incluso me llevaron a la fiesta con todos sus bailarines y músicos».

Advertisement