Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Luis Suárez
Foto de @Atletico

RIVER PLATE

La suma millonaria que River le habría ofrecido a Luis Suárez

El Pistolero sigue esperando una propuesta de Europa mientras ya tiene en su mano la oferta del club de Núñez.

River está moviéndose en un mercado complejo para sumar delanteros, y en medio de la danza de nombres que se dio en el último tiempo apareció nada menos que Luis Suárez, una chance que aunque parezca más que alocada no es un imposible debido a las charlas que mantuvieron Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo y Jorge Brito con el Pistolero.

Usualmente se dice que el fútbol argentino no puede competir desde lo económico casi con ningún lugar del mundo por las dificultades económicas del país. Sin embargo, en las últimas horas trascendió la cifra que River estaría dispuesto a pagarle al goleador Charrúa para que de esta manera se ponga el Manto Sagrado el próximo semestre.

Una fortuna

El diario Clarín aseguró que la propuesta que se le puso a Suárez sobre la mesa es de 3 millones de dólares solo por los próximos tres meses, lo que sin dudas lo convertiría en uno de los jugadores mejores pagos de la Argentina, o incluso llevarlo a lo más alto de la tabla. Por si fuera poco, por todo un año la cifra escalaría a 5 millones.

Que se le haya ofrecido el pago de un salario establecido por los próximos seis meses no es antojadizo. Es que entendiendo que la intención de Suárez es seguir viviendo en Europa, pero al mismo tiempo busca competencia fuerte antes de lo que será su último Mundial, lo que le propuso River es un contrato por dos años con cláusula de salida cada seis meses.

De esta manera lo que pretende el Millonario es tener al pistolero para el próximo semestre, y luego si es la intención del uruguayo marcharse estará en todo su derecho, tal como lo estipula el contrato. Por el momento en River esperan ansiosos y con esperanza de que esto pueda darse, sabiendo que todo depende del futbolista.