Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante respuesta de Josefina Pouso al ser consultada sobre lo que sucedió con Jorge Rial: «No»

La conductora fue indagada sobre las fotos que salieron a la luz, donde se la podía ver con el periodista.

Josefina Pouso

Un momento realmente tenso fue el que se vivió en «Podemos Hablar«, el programa que se emite a través de la pantalla de Telefe, bajo la conducción de Andy Kusnetzoff. Una de las invitadas fue nada más y nada menos que Josefina Pouso, la expanelista de «Intratables«, que semanas atrás fue vista con Jorge Rial en Europa, generando rumores de romance.

Delante del resto de los invitados, hizo referencia a esta situación. «Hace muy poco tuve que dar explicaciones de un viaje y con quien me vieron en uno de esos destinos. La verdad es que yo no estoy acostumbrada a eso, si bien trabajo en medio hace millones de años, para mi fue muy raro», lanzó sin pelos en la lengua.

Contundente

«No había nada para contar, real», sostuvo Josefina Pouso, y Andy Kusnetzoff quiso saber más al respecto. «Salió en todos lados que estabas con Jorge Rial en Madrid. ¿Vos te habías ido antes?», indagó directamente. «Yo estaba de viaje. Lo tenía planeado desde diciembre. Una amiga mía organizó el viaje, que era a Marruecos», reveló ella.

«Yo dije que si de una. Estuve 10 días ahí y después estuve con otros amigos cuatro días más. Nosotros ya veníamos hablando y quedamos en encontrarnos ahí. Era eso, podía salir como no. Se armó mucho alrededor: ‘El romance’. Nada de eso existió», afirmó. «¿Cómo te sentiste con eso?», volvieron a preguntar para conocer todos los detalles.

«A mí no me sorprendió tanto que se cuente, me rompió mucho las guindas cuando se comenzó a hablar de otras cosas que no tenían nada que ver con el encuentro con él en Madrid. Cuando empezaron a buscar mierd* en mi vida personal dije ‘paremos acá la moto’, no tiene nada que ver», afirmó. Sin embargo, cuando fue consultada sobre lo que sucedió, Josefina se mostró tajante. «No voy a hablar mucho más», sentenció.

Jorge Rial
Jorge Rial