Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La teoría sobre Mirtha Legrand y Nacho Viale: «Se termina todo»

Laura Ubfal expuso su hipótesis sobre el destino de la diva y su nieto en la televisión argentina.

Mirtha Legrand

La incertidumbre sigue siendo la palabra que define el fututo laboral de Mirtha Legrand. Aunque «Chiquita» dejó en claro que quiere volver realizar sus comidas televisivas las negociaciones siguen empantanadas con Canal Trece. De hecho, surgió la teoría de que Nacho Viale y su abuela terminarían su relación con la señal que los albergó durante los últimos años.

En «Gossip», por Net TV, Laura Ubfal investigó sobre la situación actual de la cuestión y aseguró: «Es muy complicado el tema, nadie quiere decir ‘yo hice que Mirtha Legrand no esté más en la tele’, este es le tema. Ni El Trece ni Nacho ni nadie quiere quedarse con ese cartel… es espantoso», remarcó.

Por otro lado, ratificó lo que fue exponiendo en las últimas semanas: «Entonces las negociaciones están empantanadas. Según lo que nosotros sabemos la pelota está en la cancha de El Trece y tiempo es este fin de semana, se termina todo, la preferencia y la opción. Hoy es jueves y no hubo una llamada para decir ‘aceptamos lo propuesto'».

«Evidentemente El Trece no puede pagar… hay una realidad de pedidos y dinero que haga que seguramente Mirtha no haga el programa ahí. Ayer a la noche Chiquita estaba diciendo en la fiesta de Para Ti ‘va a haber arreglo’. Creo que va a haber un comunicado de la productora de Nacho el lunes…», añadió la periodista especializada en las noticias del espectáculo.

«De ahí en más va a tener todas las posibilidades de negociar con otros», agregó a modo de cierre. Entonces si Legrand no logra llegar a un acuerdo con El Trece, Nacho Viale empezaría a buscar con seriedad otra plataforma para que su abuela realice su ciclo siempre con la intención de que también acepten a Juana Viale, quien se instaló en la conducción durante la pandemia. ¿Qué pasará?