Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tristeza de Florencia Peña al tener que despedir a una colega: «El corazón roto»

Horas atrás se conoció la noticia del fallecimiento de una actriz, y la conductora no dudó en expresar su conmoción en las redes sociales.

Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia Peña tiene una larga carrera en los medios de comunicación y en la actuación. A lo largo de los años, le tocó trabajar con gran cantidad de figuras, y con la mayoría mantiene una amistad. Es por esto que, al enterarse del fallecimiento de Julieta Vallina, la actriz no dudó en compartir fotos juntas en sus redes sociales, y expresar su tristeza despidiendo a su colega.

«Tengo una tristeza infinita mi Juli amada. El corazón roto por tu temprana partida. Apenas ayer nos reíamos y llorábamos en aquel camarín en el que teníamos las charlas más lindas y los abrazos más sentidos», comenzó expresando Florencia Peña. Luego, afirmó: «Te quise mucho. Muchísimo. Me duele el alma de saber que ya no vamos a subirnos al escenario a hacer lo que más nos gusta: actuar».

Posteriormente, dedicó unas tiernas palabras a su amiga: «Gracias por tu ser, hermosa toda, profundamente hermosa. Volá alto amiga querida. Tan alto como puedas. Te voy a extrañar tanto, tanto… Pero sé que vas a estar cerca de todos los que te amamos mucho. Te amo por siempre. Nos volveremos a ver #JulietaVallina». Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios, brindándole su apoyo en este difícil momento.

La noticia llegó horas atrás, a través de la Asociación Argentina de Actores, que expresó su tristeza por lo sucedido. «Con gran dolor despedimos a la actriz, docente y coach actoral Julieta Vallina. Llevó adelante una destacada trayectoria en teatro, TV, cine y publicidad. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de inmensa tristeza», escribieron en Twitter.

A pesar de que no contaron muchos detalles de lo que vivió los últimos meses, se supo que la actriz estaba sufriendo una enfermedad terminal. Sin embargo, aprovechó hasta el último momento de vida para hacer lo que amaba, que era actuar. Es por esto que, hasta hace pocas semanas, Julieta Vallina estuvo al frente de ‘Lo escucho’, con Jorge Suárez y el ‘Puma’ Goity.