Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Noba
El Noba

ESPECTÁCULO

La visión de El Noba sobre la muerte antes de su accidente: «El que tiene miedo a morir que no nazca»

Esta tarde se conoció el parte médico que confirma el fallecimiento del joven de 25 años tras el trágico accidente que protagonizó.

<

Durante la noche del lunes 23 de mayo, se conoció que el joven de 25 años llamado Lautaro Coronel pero más conocido bajo el nombre de «El Noba», sufrió un trágico accidente de tránsito mientras manejaba una moto en la zona de Senzabello, Florencio Varela. Esta tarde luego de conocer la noticia de su fallecimiento, salió al aire la fuerte reflexión del Noba previo a su accidente respecto a la muerte.

El programa encargado de mostrar las imágenes fue «Momento D», ciclo del que está a cargo Fabián Doman todas las tardes por la pantalla de El Trece. «El diablo te tienta y vos le mandás mecha. Lo que pasa es que el que tiene miedo a morir que no nazca«, decía el cantante respecto a la muerte en una entrevista que brindó junto a Lautaro Coronel.

«Me pongo en el lugar de la madre»: Flor de la V rompió se emocionó al hablar de la muerte de El Noba

Todo comenzó luego de ver el video que había publicado Vanesa Aranda horas antes de que se conozca la noticia, justamente cuando los rumores del fallecimiento de su hijo habían comenzado a circular. «Este era un video que había compartido la madre de El Noba tres horas antes de la triste noticia. Quizás, es difícil para una madre. Me pongo en su lugar y me imagino cuando dice ‘no me importan los partes ni lo que digan’», comentó Flor de la V.

«Porque una madre va a buscar esa ilusión, ese milagro de la persona que uno crea, de esa fe que uno tenga adentro. Entonces, me pongo en ese lugar de decir ‘hasta que yo no lo comunique’ que son sus padres, los que le dieron la vida», agregó la conductora de «Intrusos» notablemente emocionada con las palabras de la madre de El Noba.

«Así que comprendemos a esta mamá, este dolor que están viviendo en este momento todos sus familiares, seguidores y todas las personas que quieren y admiraban a El Noba, un chico de 25 años con una vida por delante, con un futuro hermoso después de haber pasado muchísimas adversidades. La vida estaba siendo un poco más buena, agradable, un poco más amorosa, y tuvo este triste final», sumó la figura de América Tv.