Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lanús vs Defensa y Justicia: horario, formaciones y cómo ver en vivo la segunda fecha de la Liga Profesional

El compromiso comenzará a las 19:00 en La Fortaleza y será televisado por ESPN Premium.

Copa Sudamericana

Este viernes, desde las 19:00, Lanús recibirá a Defensa y Justicia por la segunda fecha de la Liga Profesional, donde ambos buscarán su primera victoria tras igualar en la primera jornada. La cita será en La Fortaleza y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por ESPN Premium.

El Granate viene de igualar 0 a 0 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, mientras que Defensa y Justicia empató sin goles frente a River en el Tito Tomaghello de Florencio Varela, donde Sebastián Beccacece protagonizó la gran polémica de la noche tras su pelea con Marcelo Gallardo dentro y fuera de la cancha.

Si bien la Liga Profesional recién arranca y tendrá 27 jornadas, para ambos equipos será vital comenzar a sumar pensando en la clasificación a las copas internacionales del 2023 que se definen mediante la tabla anual, donde el Halcón de Varela hoy está a tres puntos de la Libertadores y Lanús a cinco de la Sudamericana.

El historial

11 partidos

6 victorias para Defensa y Justicia

2 empates

3 triunfos para Lanús

Último partido: Defensa y Justicia 2 – Lanús 1 (12 de diciembre de 2021)

Probable formación de Lanús

Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Braian Aguirre, Tomás Belmonte, Ignacio Malcorra; Ángel González, Lucas Varaldo y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón. 

Probable formación de Defensa y Justicia

Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza; Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi; y Agustín Fontana. DT: Sebastián Beccacece.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 2

Estadio: La Fortaleza

Hora: 19:00

Árbitro: Fernando Echenique

Asistentes: Juan Manuel Vázquez y Pablo Acevedo

Cuarto árbitro: Diego Ceballos

VAR: Silvio Trucco

AVAR: Julio Fernández

Televisación: ESPN Premium