Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las hermanas de Diego Maradona asistirán a la Finalísima

Las hermanas del exjugador de fútbol viajaron a Londres para presenciar el partido de la selección argentina.

Net Tv

A lo largo de los años, cuatro de las hermanas de Diego Maradona, Kitty, Ana, Lili y Cali estuvieron muy presentes en la vida del exjugador de fútbol. Esto mismo sucedió tras su muerte, que intentaron mantenerse cercanas a su hermano de todas las maneras posibles. Es por esto que, frente a un importante evento deportivo, como es la Finalísima, las hermanas del futbolista decidieron viajar a Londres para no perdérselo.

Esta tarde, en el estadio de Wembley, la selección argentina estará jugando la Finalísima ante Italia. Según reveló el periodista Luis Bremer, ya están reservados lugares en uno de los palcos para cuatro de las hermanas de Diego Maradona. Kitty, Ana, Lili y Cali viajaron el sábado, en representación de Sattvica, la empresa que tiene los derechos de marca e imagen de Diego.

Desde su llegada a Londres, se encontraron con varios hinchas argentinos que las reconocieron y hasta se sacaron fotos con ellas. No solo estarán en el partido, sino que aprovecharán y se quedarán unos días para cerrar contratos de cara al Mundial de Qatar. Tuvieron encuentros con empresarios y con dirigentes de FIFA, pensando en el Mundial, donde estará presente la figura de su hermano.

Si bien no trascendieron los acuerdos y negocios que se estarán cerrando, la idea de ellas es que la imagen del Diez esté presente en el primer Mundial después de su desaparición física. Este es el primer viaje ‘oficial’ de las hermanas del Diez. Ellas serán quienes hoy lleven la bandera del mejor jugador del Mundo, e irán con el objetivo ‘de cumplir con la voluntad’ de su hermano.

De esta manera, Kitty, Ana, Lili y Cali se comenzaron a hacerse cargo de la responsabilidad que les dejó su hermano. La marca e imagen de Maradona fue cedida por el propio Diego a sus hermanas. Después de un tiempo de cultivar el perfil bajo, de a poco, las hermanas comienzan a tomar el control de las decisiones, acompañadas por Matías Morla, presidente de Sattvica, y ex apoderado del Diez.

Advertisement