Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las palabras del Pollo Álvarez en un día muy especial: «Mi persona favorita»

El conductor se sinceró en las redes sociales, al compartir un mensaje muy especial.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Sin lugar a dudas, durante los últimos años, el Pollo Álvarez logró generar un fuerte vínculo con los espectadores. Sobre todo, desde que comenzó a conducir ‘Nosotros a la Mañana‘, donde se mostró muy sincero con los que están del otro lado. En más de una oportunidad, compartió su relación con su hermana, Victoria. Es por esto que, días atrás, decidió compartir unas palabras en un día muy especial.

«Vicky cumple 30 años de ejemplo de vida de pelear contra la adversidad, de querer vivir y de intentar ser feliz cueste lo que cueste. Mi persona favorita», escribió el Pollo Álvarez en un posteo de Instagram, con varias fotos junto a su hermana, festejando el cumpleaños. Frente a la cantidad de mensajes lindos que recibió el posteo, el conductor escribió: «Muchas gracias por tanto cariño para Vicky, se lo voy a trasmitir».

Luego, también subió algunas fotos a sus historias, donde se la veía a Victoria, festejando sus 30 años, y soplando las velitas. «Feliz cumple persona favorita en el mundo», escribió tiernamente el Pollo Álvarez. Entonces, compartió varias fotos abrazados, demostrando el cariño que se tienen mutuamente. A su vez, mostró videos y fotos del importante festejo que hicieron, en familia, para celebrar el cumpleaños.

Cada año, el conductor expresa su amor por su hermana, en posteos donde comparte imágenes junto a ella. Años atrás, el Pollo Álvarez decidió sincerarse al compartir unas palabras para el cumpleaños. «Hoy es el cumple de mi reina Victoria. No es importante la edad, ni las circunstancias. Es importante su nacimiento. Vino a esta vida a enseñarnos mucho», comenzó escribiendo la figura.

«Años atrás creía que su rol en mi vida y la de mi familia era ayudarnos a aprender y valorar las cosas. Ahora en cambio, creo que, sumado a eso, nos da unión y una manera tan distinta y sana de ver este mundo. No hablo solo de la pandemia. Hablo de cómo vivimos. Ella hace que lo difícil, parezca fácil y lo fácil, divertido. Cosa que por lo menos a mí, no me es sencillo todos los días. Buena, ocurrente, simpática, cumbiera, noble, amable, luchadora. Créanme, no estoy exagerado. Te amo, mi mujer preferida», concluyó el Pollo Álvarez.

Advertisement