Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal anunció el regreso de Cris Morena: «Una nueva serie»

Tras mucha espera, finalmente Cris Morena volverá a hacer una serie musical.

Cris Morena

Sin lugar a dudas, Cris Morena es una de las productoras de ficción más importantes, con una larga lista de éxitos en la televisión argentina. Tras la muerte de su hija, Romina Yan, decidió alejarse de los medios, y creó una escuela de arte. Sin embargo, horas atrás, Laura Ubfal decidió anunciar, en su programa ‘Gossip‘ en Net TV, el esperado regreso de la productora.

Tras muchos años esperando que Cris Morena decida volver a producir novelas, finalmente Laura Ubfal anunció el regreso. «Es una primicia, lo que vamos a decir es que Cris Morena finalmente se decidió y va a hacer una nueva serie», comenzó compartiendo la conductora en ‘Gossip’. Entonces, explicó: «¿Por qué hablo de series? Porque es para plataformas. Obviamente ya los canales de aire no pueden producir lo que necesita Cris Morena, con el gasto que eso significa».

Posteriormente, Laura Ubfal contó: «Ella tiene en este momento una escuela, ‘Otro Mundo’, donde hay un montón de chicos que están trabajando y estudiando con ella. Ahí va a haber un casting interno, van a hacer ensayos, un entrenamiento para trabajar, con canto, baile y todo. El famoso casting de Telefe, en este caso lo va a hacer en su escuela, ya lo está haciendo».

Por lo que explicó que, «de junio a septiembre se entrenan todos los chicos, y en septiembre se graba esta serie musical, escrita por Leo Calderone, el gran ‘aliado’ de Cris». Entonces, decidió compartir: «¿Dónde va a ser? HBO, ustedes saben que Tomás Yankelevich es el titular de HBO, y conoce el talento de su madre y lo que puede vender. Hace rato la están convocando de todos lados, pero parece que HBO va a tener la derecha para este producto».

A su vez, Laura Ubfal decidió confirmar que la serie «va a tener una protagonista femenina, Isabel Macedo». Por otro lado, contó que «los tres meses de entrenamiento los quieren grabar como un reality, para calentar. Así que van a grabar estos talleres que hace Cris. Y en septiembre, entonces se grabaría la serie, con Isabel Macedo como protagonista. Primicia de Gossip, esta ficción para HBO de la señora Cris Morena, en su vuelta al trabajo, y nos alegramos un montón».