Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Dybala
Twitter de la Juventus.

DEPORTES

¿Le responderá? La dura crítica del técnico de Juventus para Dybala tras su salida: “Se dejó llevar”

Massimiliano Allegri dejó un concepto bastante particular sobre el cordobés, quien se marchó libre de la vecchia Signora.

<

Hace poco más de una semana se produjo la gran despedida de Paulo Dybala de Juventus, quien no llegó a un acuerdo con la dirigencia para renovar el vínculo que finaliza el próximo 30 de junio. Si bien todo parecía haber terminado en buenos términos, ahora el que le tiró un palazo al cordobés fue Massimiliano Allegri.

El entrenador de la Vecchia Signora habló con DAZN y allí fue consultado por el exInstituto, sobre todo por el nivel que mostró en los últimos meses, donde además de sufrir mucho con las lesiones tuvo un rendimiento bastante flojo. Ante esto el técnico no pudo evitar realizar una crítica para con el zurdo, al cual dirigió en dos ciclos.

Paulo tiene que volver a ser él mismo, hubo un momento en el que se dejó llevar por el mote del ‘nuevo Messi’. Un jugador no puede emular o pensar que es como otro. Todavía tiene mucho que dar porque tiene unas cualidades técnicas extraordinarias y juega de una manera divina, pero debe volver a centrarse en sus cualidades físicas y técnicas”, aseguró.

Dos interesados

Ahora la intención de Dybala es volver a encontrarse con su mejor versión y es por eso que está analizando diferentes propuestas para continuar su carrera. Hasta el momento fueron solamente dos clubes los que enviaron sus ofertas para el zurdo. El que se movió primero fue la Roma, pero hace algunos días también apareció Inter de Milán.

Ahora habrá que ver qué determinación toma la Joya, que sabe que hoy en día no tiene un lugar asegurado en la lista de la Selección Argentina para Qatar y a pesar de que Lionel Scaloni le tiene una estima muy grande solamente se dejará guiar por su actualidad. En la Finalissima le tocó anotar el tercer tanto ante Italia, una buena señal para lo que viene.