Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Leonor Viale habló de cómo enfrenta la pérdida de Mauro: «Todo el tiempo»

La mujer se manifestó a poco más de un año de uno de los peores momentos de su vida, debido a la repentina muerte de su esposo.

Mauro Viale

Un dolor realmente inmenso fue el que vivió en el año 2021 la familia de Mauro Viale. Y es que el reconocido periodista, creador de innumerables éxitos, falleció tras dar positivo de coronavirus. Ahora, la encargada de recordarlo fue nada más y nada menos que su esposa, Leonor Viale, quien dialogó con “Intrusos”, el ciclo que se emite en América TV.  

“Mauro ha dado parte de su vida a la entrega de la profesión dentro de América. Un orgullo. Lo que vivimos fue un amor que se sostuvo en el tiempo con mucha fuerza, Mauro estuvo siempre presente. En la pobreza, en la riqueza, en la salud y en la enfermedad. Ha cumplido”, comenzó asegurando la psicóloga a través de un móvil.  

Ante la atenta mirada de Florencia de la V, Leonor Viale decidió ir por más, y reveló cómo fue que inició su relación con el comunicador. “Fue un encuentro que hicimos entre amigos. Una salida al cine. Fue un amor sin querer. Sí, hubo un intercambio pasional. Una atracción fatal. Fue un gran padre, un gran marido”, señaló.   

Fuerte relato

Visiblemente movilizada, contó cómo hace para poder superar esta ausencia tan dura. “Lo que equilibra la vida de una persona cuando hay una pérdida así es el afecto de la familia que está presente todo el tiempo, y en mi caso yo soy psicoanalista, psicóloga, y trabajo muchísimo”, señaló delante de la cámara y de cada uno de los televidentes.  

Finalmente hizo referencia a sus dos hijos. “Así como el papá fue un periodista estrella creo que en este momento el legado del periodista estrella le está tocando a Jony. Ivanna tiene el mismo estilo para preguntar, para investigar, para hacer sus entrevistas. Indudablemente si ven su Facebook podrán ver la ultra sensibilidad que tiene con respecto al tema”, sentenció.