Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Libre? El inesperado destino que podría tener Alejandro Garnacho, la gran joya de la Selección Argentina

El joven atacante de 17 años es una de las promesas que tiene el conjunto nacional en sus juveniles.

Alejandro Garnacho Boca
Fuente: Manchester United oficial

Más allá de lo que sucede en la Selección Argentina mayor, la cual es conducida por Lionel Scaloni, en la AFA hay un proyecto integral en la cual se busca generar el mayor material posible en juveniles de cara al futuro. Gracias a la red de scoutings que se generó se sumaron una enorme cantidad de chicos de Europa donde se destaca por sobre el resto Alejandro Garnacho.

El atacante de 17 años que actualmente se encuentra en Manchester United está siendo la gran figura de la Selección Sub20 que dirige Javier Mascherano, convirtiendo una enorme cantidad de goles en el torneo Esperanzas de Toulon. A pesar de tener ascendencia española, todo hace indicar que su camino seguirá con la Celeste y Blanca.

El caso es que ahora deberá definir qué hará con su carrera. Desde hace pocos meses Garnacho empezó a ser parte del primer equipo de Manchester United aunque todavía no se asentó completamente producto de su edad y de las recientes oportunidades que está teniendo. Mientras tanto, hay otro gigante que lo está siguiendo bien de cerca.

Juventus tiene en sus planes a Garnacho para su proyecto y es por eso que ya le hizo saber su interés para sumarlo recién el año que viene pero en condición de libre. Es que al futbolista solo le queda un año de contrato con Manchester United y es por eso que la Vecchia Signora quiere convencerlo de que firme un precontrato con ellos.

Ahora habrá que ver qué medidas toma Manchester United, que comenzó una nueva etapa con Erik Ten Hag como entrenador, quien finalmente deberá determinar si quiere al argentino en su esquema o prefiere optar por otros apellidos. Los próximos meses serán vitales para que Garnacho termine de tomar una decisión sobre su futuro.

Advertisement