Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Twitter Boca oficial

BOCA JUNIORS

Liga Profesional: cómo ver Boca vs. Arsenal en vivo, directo y online

El Xeneize debutará en el torneo local ante su público y lo hará con un equipo alternativo porque dentro de poco jugará por Copa Argentina.

<

El campeón vigente del fútbol argentino hará su debut dentro de unos minutos en el campo de juego de la Bombonera. A razón de que Boca iniciará su camino en la Liga Profesional ante Arsenal. El conjunto que se encuentra dirigido por Sebastián Battaglia presentará varias bajas, ya que algunos jugadores fueron resguardados para el partido de Copa Argentina, mientras que otros están lesionados o se encuentran con sus respectivas selecciones. A continuación todos los detalles de un duelo que promete grandes emociones.

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 19:30, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de TNT Sports.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

El historial entre ambos equipos

Las estadísticas del fútbol argentino exponen que Boca y Arsenal se cruzaron en 30 jornadas. ¿Cómo se reparten los números? El Xeneize se fue ganador en 16 oportunidades, el Arse triunfó en 7 ocasiones y en 7 cruces no hubo diferencias. La última victoria en la Bombonera fue en la fecha 12 de la Superliga 19/20, aquella tarde finalizó con un contundente 5-1. 

Posibles formaciones

Boca: García; Weigandt, Figal, Avila, Sandrez; Medina, Rolón, Molinas; Zeballos, Vázquez y Villa.

Arsenal: Medina; Chimino, Gariglio, Goñi, Pérez; Pittón, Picco, Miloc, Kruspzky; Lomónaco y Colmán.