Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Liga Profesional: cómo ver Colón vs. River en vivo, directo y online

En medio del escándalo por el Beltránagte, el Sabalero debe recibir al Millonario en la provincia de Santa Fe.

River

No hay momentos más oportuno que este. Porque en medio del escándalo producido por el pase de Lucas Beltrán, River debe viajar hasta la provincia de Santa Fe para visitar a Colón. La previa señala que se tratará de uno de los partidos más atractivos de la tercera fecha de la Liga Profesional. Por lo tanto, El Intransigente te va a contar cómo ver en vivo, directo y online los 90 minutos. 

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 19:00, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de TNT Sports.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

El historial entre ambos equipos

Las estadísticas del fútbol argentino exponen que Colón y River se enfrentaron en 79 partidos. ¿Cómo se reparten los números? El Millonario se fue ganador en 42 oportunidades, el Sabalero triunfó en 15 jornadas y en 22 cruces no hubo diferencias. La última vez en Santa Fe fue en el marco de la fecha 9 de la Superliga 18/19. Aquel día, los del Litoral ganaron por 1-0. 

Posibles formaciones

Colón: Burián; Meza, Novillo, Acevedo, Delgado; Bernardi, Lértora, Aliendro, Teuten; Farías y Ábila.

River: Armani; Mammana, Maidana, Martínez, Gómez; Pérez, Simón, Fernández, De La Cruz, Barco; Álvarez.

Advertisement