Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

Liga Profesional: cómo ver Defensa y Justicia vs. River en vivo, directo y online

El Millonario debutará en el torneo con varias ausencias en la formación inicial.

<

La agenda de la primera fecha de la Liga Profesional señala que River deberá trasladarse hasta Florencio Varela. A razón de que visitará a Defensa y Justicia. Un encuentro en el cual Marcelo Gallardo tendrá que apostar por varios jugadores que habitualmente son suplentes debido a diversas bajas, ya sea por selección o por lesión. A continuación toda la información para que no te pierdas nada del partido.

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 21:30, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de ESPN Premium.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

El historial entre ambos equipos

Las estadísticas del fútbol argentino exponen que River y Defensa y Justicia se cruzaron en 11 encuentros. ¿Cómo se reparten los números? El Millonario se fue ganador en 4 oportunidades, el Halcón triunfó en 3 jornadas y en 4 cruces no hubo diferencias. La última vez en Florencio Varela fue en la fecha 8 de la Fase de Grupos de la Copa de la Liga. Aquella tarde presentó a los de Gallardo como ganadores tras imponerse por 2-1. 

Posibles formaciones

River: Centurión; Mammana, Maidana, Pirez, Elías Gómez; Pérez, Fernández, Palavecino; Simón, Romero y Barco.

Defensa y Justicia: Unsain; Frías, Colombo, Soto y Tripichio; Gutiérrez, Hacen, Pizzini, Rontodi; Bou y Fontana.