Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Liga Profesional: cómo ver Defensa y Justicia vs. River en vivo, directo y online

El Millonario debutará en el torneo con varias ausencias en la formación inicial.

River
Twitter de River Plate.

La agenda de la primera fecha de la Liga Profesional señala que River deberá trasladarse hasta Florencio Varela. A razón de que visitará a Defensa y Justicia. Un encuentro en el cual Marcelo Gallardo tendrá que apostar por varios jugadores que habitualmente son suplentes debido a diversas bajas, ya sea por selección o por lesión. A continuación toda la información para que no te pierdas nada del partido.

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 21:30, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de ESPN Premium.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

El historial entre ambos equipos

Las estadísticas del fútbol argentino exponen que River y Defensa y Justicia se cruzaron en 11 encuentros. ¿Cómo se reparten los números? El Millonario se fue ganador en 4 oportunidades, el Halcón triunfó en 3 jornadas y en 4 cruces no hubo diferencias. La última vez en Florencio Varela fue en la fecha 8 de la Fase de Grupos de la Copa de la Liga. Aquella tarde presentó a los de Gallardo como ganadores tras imponerse por 2-1. 

Posibles formaciones

River: Centurión; Mammana, Maidana, Pirez, Elías Gómez; Pérez, Fernández, Palavecino; Simón, Romero y Barco.

Defensa y Justicia: Unsain; Frías, Colombo, Soto y Tripichio; Gutiérrez, Hacen, Pizzini, Rontodi; Bou y Fontana.