Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Liga Profesional: cómo ver River vs. Atlético Tucumán en vivo, directo y online

El Millonario volverá a jugar en un escenario colmado porque vendió todas las localidades disponibles.

River
Fuente: River Twitter oficial

El debut de River en la Liga Profesional 2022 señala que no pudo quebrar el cero en Florencio Varela, y buscará encontrarse con la victoria en el Estadio Monumental. Aunque no será fácil. Porque del otro lado estará Atlético Tucumán que viene con la intención de llevarse al menos un punto. Lo que da como resultado un interesante duelo en la tarde-noche de este sábado. A continuación, todos los detalles que necesitas saber para no perderte nada. 

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 20:30, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de TNT Sports.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

El historial entre ambos equipos

Las estadísticas del fútbol argentino exponen que River y Atlético Tucumán se cruzaron en 15 partidos. ¿Cómo se reparten los números? El Millonario se fue ganador en 8 oportunidades, el Decano triunfó en 3 jornadas y en 5 cruces no hubo diferencias. La última vez en Núñez fue en la fecha 12 de la Fase de Grupos de la Copa de la Liga. Aquella tarde, el marcador señaló un empate por la mínima. 

Posibles formaciones

River: Armani; Herrera, Pirez, Maidana, Gómez; Pérez, Simón, Fernández, Palavecino, Barco; y Álvarez. 

Atlético Tucumán: Marchiori; Rius, Bianchi, Capasso, Patrón; Carrera, Acosta, Heredia, Pereyra, Menéndez y Lotti.