Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Liga Profesional: cómo ver River vs. Lanús en vivo, directo y online

En la previa de la Libertadores, el Millonario regresa al Monumental y lo hará con lo mejor que tiene a disposición.

River
Sitio web de River.

Tras la goleada en la provincia de Santa Fe, la agenda de la Liga Profesional señala que River debe regresar al Estadio Monumental. A razón de que esta tarde, en el marco de la quinta fecha, se tendrá que medir con Lanús. Un desafío muy atractivo en la previa de los octavos de final de la Copa Libertadores. Y no es casualidad que Marcelo Gallardo haya convocado a todos los jugadores que posee. A continuación los detalles que necesitas saber. 

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 20:30, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de ESPN Premium.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

El historial entre ambos equipos

Las estadísticas del fútbol argentino exponen que River y Lanús se cruzaron en 134 partidos. ¿Cómo se reparten los números? El Millonario se fue ganador en 72 oportunidades, el Granate triunfó en 30 jornadas y en 32 cruces no hubo diferencias. La última vez que jugaron fue en la fecha 2 de la Superliga 19/20. Aquella tarde, los de Núñez consiguieron una victoria por 3-0, con goles de Santos Borré y Matías Suárez, que marcó en duplicado. 

Posibles formaciones

River: Armani; Mammana, Díaz, Martínez, Gómez; Pérez, Fernández, De La Cruz, Paradela; Romero y Álvarez.

Lanús: Monetti; Aguirre, Pérez, Braghieri, Pasquini; Gónzalez, Belmonte, Gónzalez, Acosta; Varaldo y Sand.