Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Atentos Boca y River: el mensaje público de Diego Godín para Cavani y Suárez

El defensor central fue presentado como nuevo refuerzo de Vélez y habló de la situación de sus compatriotas.

Vélez
Foto de Atlético Mineiro

Después de varias semanas de especulaciones, finalmente Diego Godín pudo desvincularse del Atlético Mineiro de Brasil y se incorporó a Vélez Sarsfield como refuerzo de lujo. En su presentación, el futbolista uruguayo fue consultado por la situación de dos de sus compañeros en la selección charrúa: Edinson Cavani, quien podría sumarse a Boca, y Luis Suárez, quien recibió una propuesta formal de River.

El zaguero central fue claro y opinó que es necesario que ambos lleguen con rodaje al Mundial de Qatar 2022. «A Suárez y Cavani les diría que busquen un lugar donde puedan jugar y llegan bien al Mundial. Cavani estuvo en Argentina, no me quiso decir dónde va a jugar. Es familiero y quiere estar cerca de su casa. Suarez es un animal competitivo, le mandé mensajes a Luis pero no me respondió», aseguró.

Su llegada a Vélez

«Vengo porque amo el fútbol. Estoy con ganas de estar bien. Sé que puedo aportar mucho en Vélez y Vélez me puede dar mucho a mí», manifestó el defensor sobre su decisión. «Como lo dije, con ganas y con un objetivo a corto y mediano plazo que es el Mundial. Quiero ponerme a trabajar, ponerme bien, llegar de la mejor manera a ese momento, compitiendo en Vélez y ayudando al equipo, que es lo que quiero ahora», agregó.

En cuanto a su situación personal, mencionó: «Desde lo físico había tenido una pequeña tendinitis en el rotuliano, ésa la venía arrastrando, que venía dando bastante guerra. Y el último mes jugué un partido. Había estado parado en Brasil unos 15 días. Vine a la selección, y jugué un partido también». «Vengo con muchísimas ganas de ponerme bien. Ahora llegaré al club, hablaré con el Cacique Medina y ahí veremos», afirmó.

«¿Qué significa este paso en mi carrera? En mi carrera siempre me ha movido el trabajar, respetar a la gente en todos los clubes, al hincha, a la camiseta… Conocer compañeros, intentar ayudar en todo lo que pueda…», explicó Godín. Y cerró: «Vélez me va a ayudar a mi muchísimo en este momento de mi carrera, que ya son mis últimas guerras. Ahora lo importante es el día a día, estar bien físicamente».