Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Liga Profesional: cómo ver Unión vs. River en vivo, directo y online

El Millonario regresa a la provincia de Santa Fe pero en esta oportunidad tendrá que medirse con el Tatengue.

River
Twitter de River Plate.

La presentación de River en la Liga Profesional señala que empató dos partidos, y que conoció la derrota el pasado miércoles. Por lo tanto, esta tarde, ante Unión buscará los primeros tres puntos. Un encuentro que se disputará en la provincia de Santa Fe y que tendrá como dato más resonante la vuelta de Juan Fernando Quintero al banco de suplentes. A continuación, todos los detalles que necesitas saber para no perderte nada. 

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 18:00, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de ESPN Premium.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

El historial entre ambos equipos

Las estadísticas del fútbol argentino exponen que Unión y River se cruzaron en 70 partidos. ¿Cómo se reparten los números? El Millonario se fue ganador en 30 oportunidades, el Tatengue triunfó en 16 jornadas y en 24 cruces no hubo diferencias. La última vez que jugaron en la provincia de Santa Fe fue en la fecha 1 de la Fase de Grupos de la Copa de la Liga 2022. Aquella noche, los puntos quedaron en manos del conjunto santafesino. 

Posibles formaciones

Unión: Mele; Vera, Calderón, Brítez, Corvalán; Bauer, Roldán, Bucca, Zenón; Diale y Gallegos.

River
: Armani; Herrera, Pirez, Maidana, Gómez; Pérez, Simón, Fernández, Palavecino, De La Cruz; y Álvarez.