Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Liga Profesional de Fútbol 2022: día, hora y TV de la 4° fecha

La jornada comenzará esta tarde con los encuentros entre Arsenal ante Talleres y Sarmiento contra Patronato.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Liga Profesional de Fútbol oficial

Hoy comenzará la 4° fecha de la Liga profesional de Fútbol 2022. La jornada contará con dos compromisos. A las 18.00 hrs Arsenal enfrentará a Talleres en condición de local a través de “TNT Sports”. Mientras que a las 20.30 hrs Sarmiento jugará contra Patronato en Junín. Dicho encuentro podrá verse en “ESPN Premium” pero también en “ESPN” y “TV Publica”.

El domingo 19 contará con cinco partidos. “ESPN Premium” trasmitirá los siguientes: Tigre Vs Banfield desde las 13.00 hrs, Huracán Vs Atlético Tucumán a partir de las 15.30 hrs y a las 18.00 hrs Unión Vs River. Mientras que por “TNT Sports” podrán verse dos compromisos: Lanús Vs Colón a las 15.30 hrs y Barracas Central Vs Boca desde las 21.30 hrs.

Mientras que el lunes 20 también se disputarán cinco partidos. “TNT Sports” transmitirá estos: Godoy Cruz Vs Defensa y Justicia a las 16.30 hrs, Vélez Vs Rosario Central desde las 19.00 hrs e Independiente Vs Estudiantes a partir de las 21.30 hrs. Mientras que por “ESPN Premium” podrán verse estos dos: Gimnasia Vs Racing a las 19.00 hrs y Newell’s Vs Argentinos a las 21.30 hrs. Dicho encuentro también será transmitido por “ESPN” y “TV. Publica”.

Los partidos del martes

Finalmente, la 4° jornada de la Liga profesional culminará el martes 21 con dos partidos. A las 19.00 hrs Aldosivi enfrentará a Platense en Mar del Palta a través de “ESPN Premium” y desde las 21.30 hrs Central Córdoba jugará contra San Lorenzo por “TNT Sports”. La 5° fecha comenzará el viernes 24.

Hasta el momento la Liga Profesional cuenta con tres líderes, Estudiantes, Newell’s y Platense, quienes suman 7 unidades. Más atrás se encuentran Boca, Racing y Argentinos Juniors con 6 puntos. Mientras que Gimnasia, Colón y Atlético Tucumán cuentan con 5. Como dato extra, los dos equipos que hasta el momento están perdiendo la categoría son Godoy Cruz y Patronato.