Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Tira y afloje: la nueva negociación de River por Diego Valoyes y la postura de Talleres

El colombiano de la T sigue siendo uno de los jugadores apuntados por Gallardo para este mercado.

River
Instagram de Valoyes

River se sigue moviendo en el mercado de pases para sumar jugadores que le den un salto de calidad al equipo de cara a la segunda mitad del año con la Copa Libertadores como máximo objetivo. Uno de los nombres a los que apuntó Marcelo Gallardo es a Diego Valoyes, atacante de Talleres de Córdoba por el cual hay charlas hace bastante.

Hace una semana parecía todo bastante encaminado para que la operación se haga, pero a medida que fueron pasando los días Andrés Fassi, presidente de la T, fue cambiando condiciones y estableciendo diferentes opciones que claramente el Millonario no está dispuesto a aceptar. El caso es que el colombiano comenzó a generar cada vez más presión.

Ante la insistencia para que se sienten a negociar, Talleres volvió a bajar sus pretensiones, las cuales siguen siendo un tanto altas para River. Por esta razón pasa a ser vital el rol de Valoyes, a quien comenzaron a convencerlo desde su entorno que lo mejor es que se ponga la camiseta del Millonario bajo el mando de Gallardo.

Por su parte, Talleres ya tomó una postura clara. Va a hacer valor su patrimonio a como dé lugar, y desde Córdoba anuncian que por el colombiano hay propuestas de la MLS, de México y de Brasil, todas mucho más tentadoras desde lo económico, pero no así desde lo deportivo. Por eso en Núñez esperan algún tipo de guiño para seguir avanzando.

Mientras Valoyes espera que se resuelva su futuro está atendiendo dos situaciones muy importantes. En los últimos días estuvo en Buenos Aires para atenderse debido una serie de lesiones musculares que lo tienen a maltraer, y por otro lado está tramitando la ciudadanía argentina para dejar de ocupar plaza de extranjero, lo que sería de gran ayuda para River.