Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Liga Profesional: River recibirá a Atlético Tucumán con un árbitro muy polémico

El Millonario el próximo sábado afrontará su primer partido del torneo en el Monumental.

River

La agenda de River en la Liga Profesional señaló que debutó en Florencio Varela con un empate sin goles ante Defensa y Justicia. Y lo más destacado fue el cruce que Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece protagonizaron en la zona de vestuarios. Por lo tanto, es necesario dejar atrás esa imagen y realizar una presentación aceptable en la segunda jornada frente a Atlético Tucumán en el Monumental. ¿Quiénes serán las autoridades?

El tradicional sorteo de los jueces arbitrales del fútbol argentino se realiza todos los martes en la sede que AFA tiene en la Capital Federal. La gala permitió conocer que el Millonario y el Decano serán dirigidos por Fernando Espinoza. Una decisión que despertó algunas quejas entre los hinchas de los dos equipos. Por ende, ambos mirarán con lupa las actuaciones del profesional.

¿Por qué es polémico?

A veces, la forma en la cual Fernando Espinoza se maneja dentro del campo deja mucho que desear. Porque hace uso desmedido de su autoridad para imponer presencia y suele perder las formas. Algo que le produce duros encontronazos con los jugadores. Aunque se debe reconocer que en el último partido de River que presenció, la actuación del árbitro fue normal y no presentó grandes quejas.

Las bajas de River

De momento, se cree que River no podrá contar con los servicios de Juan Fernando Quintero y Matías Suárez. Por otro lado, está confirmado que David Martínez, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz se sumarán recién el próximo domingo a los entrenamientos del Millonario. Mientras que Julián Álvarez y Franco Armani mañana estarán con el plantel.

Datos del partido

Día: sábado 11 de junio.
Hora: 20:30.
Estadio: Monumental.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti.
Árbitro asistente 2: Pablo Gualtieri.
Cuarto árbitro: Ramiro López.

Advertisement