Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Leandro Paredes criticó el nivel del fútbol argentino: «Lo veo cada vez menos porque se juega feo»

El ex Boca no anduvo con vueltas y fue tajante con los equipos de la Liga Profesional.

Leandro Paredes
Leandro Paredes, volante de la Selección Argentina.

Luego de haber sido sometido a una operación abdominal, Leandro Paredes se perdió la Finalissima con la Selección y aprovechó sus días de vacaciones para venir al país y presenciar Boca vs Arsenal en La Bombonera. Sin embargo, el mediocampista del PSG sorprendió a todos cuando criticó el nivel del fútbol argentino: «Lo veo cada vez menos porque se juega feo».

En diálogo con Radio La Red, Paredes no anduvo con vueltas y reveló: «Veo cada vez menos porque acá se juega feo. Es difícil que un equipo juegue bien. Vélez, River, Defensa y Justicia. No hay muchos que intenten jugar. Boca a veces no necesita jugar bien teniendo jugadores buenos para hacerlo. No encontró el juego pero terminaron ganando el campeonato pasado».

Además, el 5 de la Selección se refirió a una posible vuelta a Boca: «Soy joven todavía, tengo mucho para disfrutar en Europa. Quiero quedarme. Seguramente, tratar en su momento de volver. A Boca y, si no, me quedaré por allá. Román sabe muy bien. Me lo dijo, me queda mucho tiempo más en Europa. Estoy muy bien. Cuando llegue la hora de volver, lo haré. No quiero ilusionar a nadie».

El futuro de Paredes

Si bien muchos medios europeos lo daban afuera del París Saint Germain, el propio futbolista confesó que seguirá al menos una temporada más compartiendo equipo con Lionel Messi. Y más allá de que por el momento Mauricio Pochettino sigue en el cargo de entrenador, Paredes se refirió a los rumores que vinculan a Marcelo Gallardo con el conjunto francés.

«No lo sé si es cierto o rumor lo de Gallardo. Tenemos un técnico al que le debemos respeto. Si el club decide cambiarlo, si es Gallardo u otro, veremos después. Gallardo es un gran DT y le hará muy bien al fútbol, pero tenemos un entrenador y le debemos respeto«, expresó el ex Boca, dejando en claro que el PSG debe respetar a Pochettino mientras se mantenga en el cargo.

Advertisement