Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Leandro Paredes y un inesperado ataque a Jorge Sampaoli: «Después me manda mensajes»

El volante central de la Selección Argentina fue consultado por el entrenador y su respuesta fue letal.

Leandro Paredes
Leandro Paredes, volante de la Selección Argentina.

A pesar de que formó parte del proceso previo, Leandro Paredes se quedó afuera de la lista de la Selección Argentina para el Mundial de Rusia 2018. Jorge Sampaoli decidió no incluirlo y eso le generó un profundo dolor. Ya pasaron más de cuatro años de aquel momento y el mediocmapista fue consultado por el entrenador. A pesar del tiempo que transcurrió, el futbolista no olvida y tiró: «Después me manda mensajes».

En una entrevista con «Líbero» (TyC Sports), Paredes soltó un inesperado ataque para el exdirector técnico de la Albiceleste. «Mejor no digo nada, después me manda mensajes diciéndome ‘Por qué dijiste tal cosa’, no sabés lo que es. No tengo mucho para decir sobre él, hay entrenadores que te dejan cosas buenas y malas. La verdad es que cosas buenas no tengo para decir, y las malas prefiero guardármelas para mí», mencionó.

En cuanto a su futuro, Paredes manifestó que seguirá en el París Saint-Germain pero aclaró que sueña con llegar al Real Madrid en algún momento. «Ya estamos acostumbrados a eso… Yo sigo acá, estoy muy bien. El entrenador me quiere, el club me quiere. ¿A dónde me voy a ir?. Me gustaría jugar en el Real Madrid. Todo jugador sueña con vestir esa camiseta, pero tengo mucho respeto con el PSG y estoy más que feliz acá», sostuvo.

Riquelme, su ídolo

A la hora de hablar de un ídolo de la infancia, Paredes no dudó y eligió a Juan Román Riquelme, el futbolista que admiró cuando se formaba como jugador. «Siempre fue mi ídolo, mi espejo, mi modelo a seguir. Me encantaba su forma de jugar, me sentía reflejado adentro de una cancha. Por el estilo que yo llevaba, me gustaba más que Messi», no tuvo problemas en admitir el actual volante central del PSG.

Además, recordó un momento muy complicado de su carrera: siendo joven, Agustín Orion lo lesionó en un entrenamiento de Boca y quedó afuera de las canchas por varios meses. «La primera semana, los primeros diez días me dolía muchísimo porque no me quería operar, porque era muy joven. Lo tenía muy hinchado. Lo sufrí», sostuvo el mediocampista sobre aquel triste episodio de su paso por el Xeneize.

Advertisement