Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lío Pecoraro apuntó contra Jorge Rial: «Ninguneando de arriba abajo»

El comunicador salió con los tapones de punta y se refirió al exconductor de Intrusos

Lío Pecoraro

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Lío Pecoraro ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público con su forma de ser. Esta vez, fue noticia por lo que dijo sobre Jorge Rial, en torno a uno de los ciclos que marcó un antes y un después en la farándula: Intrusos.

“Jorge Rial llevó adelante durante muchos años a ‘Intrusos’, en América, un formato muy exitoso”, comenzó señalando su compañero Fernando Piaggio en “El Run Run del Espectáculo”, el programa que se emite a través de la pantalla de Crónica TV. ”Lo más exitoso de su vida fue ese programa”, señaló el comunicador, que inmediatamente fue por más.

El mismo que después terminó ninguneando de arriba a abajo a ‘Intrusos’”, señaló Lío Pecoraro sin pelos en la lengua. “Sí, lo que pasa que a él le empezó a picar la curiosidad por lo político y hacer otro tipo de programas, pero las personas que están muy identificadas con un rubro es difícil salir para hacer otra cosa”, aclaró nuevamente Piaggio.

Contundentes

“Es como si Lanata quisiera hacer un programa de espectáculos”, sostuvo en torno al perfil que Jorge Rial supo cultivar durante todos estos años. “Bueno, Lanata lo intentó, hizo un espectáculo en el Maipo que le fue como el cul*. También quiso hacer entretenimiento y al sexto programa él mismo decidió levantarlo”, rememoró Lío delante de las cámaras.

“Y Rial por ahí quiere hacer política, pero a la gente le gusta verlo en el medio del put… ¿pero él no había renunciado a la televisión? Le dijo a Paparazzi ‘Yo no tengo nada que hablar porque renuncié a la televisión’”, sostuvo siempre filoso, en relación a los nuevos desafíos que encara el padre de Morena y Rocío Rial en la pantalla chica.

Jorge Rial
Jorge Rial