Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani habló de su futuro en la televisión: «Estamos trabajando»

La figura decidió hablar de su esperado regreso a la televisión, con un nuevo formato.

Lizy Tagliani

Sin lugar a dudas, Lizy Tagliani es una de las figuras más queridas en los medios de comunicación. Durante el año pasado, estuvo al frente de ‘Trato Hecho‘ en Telefe, y en ‘Perros de la Calle‘, con Andy Kusnetzoff. Sin embargo, este año se dedicó de lleno al teatro, y aún no volvió a los medios. Es por esto que, en una nota con ‘Implacables‘, decidió hablar de su futuro en la televisión.

Durante la emisión de ayer de ‘Implacables’, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo por El Nueve, compartieron una nota que le hicieron a Lizy Tagliani, días atrás. Frente a la pregunta de la notera sobre cuándo volverá a los medios, la figura se sinceró: «Estamos trabajando con el programa de televisión, así que hay que ver cuándo arranca. Pero la preproducción ya se está armando todo, falta solamente empezar a trabajar yo».

Entonces, la cronista quiso indagar en el programa que hará Lizy Tagliani para volver a la televisión, pero la figura sentenció: «Es un programa, punto. No puedo decir nada». Sin embargo, frente a la consulta de si será los fines de semana, Lizy confesó: «Eso no me lo dijeron, te lo juro. Pero lo otro me dijeron ‘no podés decir nada’. Me dijeron que me iban a hacer firmar un contrato de cerrar la boca».

Posteriormente, la figura habló del teatro, que está protagonizando ‘Los Bonobos’ hace varios meses. «La verdad es que son unos compañeros bárbaros, la paso muy bien, nos divertimos mucho, nos hacemos muchas bromas. Muy bien. Yo creo que vamos a tener trabajo para bastante tiempo juntos, porque la obra, gracias a Dios, va muy bien. Así que, felices», compartió emocionada Lizy.

Por último, su actual pareja de Lizy, Sebastián Nebot, habló de la convivencia que están teniendo: «La verdad es que estamos bien, cada día estamos mejor, eso está bueno. Paso a paso, pero bien». Finalmente, Lizy Tagliani confesó que «compromiso, casamiento, todas las cosas que uno quiere, siempre salen en nuestras charlas». De esta manera, se mostraron muy enamorados.

Advertisement