Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani y un mensaje dedicado a su infancia: «Te amo Luisito»

La exitosa y queridísima mediática mostró una imagen de su época escolar.

Lizy Tagliani

Lizy Tagliani es una de las comediantes y humoristas más queridas del mundo del espectáculo argentino. Lo cierto es que luego de muchos altibajos, que nunca se encargó de mostrarlo públicamente, la mediática usó sus redes sociales publicó un emotivo mensaje dedicado a su infancia, junto a una imagen en donde se la muestra en su etapa escolar.

«Al lado del letrero de la escuela al lado de no recuerdo quien, estoy con los hombros encogidos quizá por miedo quizá por vergüenza no recuerdo pero ya en ese entonces sentía algo en mi que me decía ‘no tengas miedo que vas a poder vas a salir y algún día vas a encontrar esta foto que hoy no tenes porque no hay plata para retirarla’», comenzó escribiendo.

«‘Vas a decir no importa si hay plata o no, lo importante es no sentir miedo por decir y vivir como uno quiere’. Tranquilo Luisito que allá en los próximos días vas a brillar y vas a estar orgulloso de ser quien gestó y aguantá los trapos de una Lizy que se viene. Te amo. Siempre estás en mi sos yo y yo sos svos. Te amo Luisito», concluyó el emotivo mensaje.

¿Se compromete? Lizy Tagliani recibió una confesión de su nuevo novio y despertó sospechas

Lizy Tagliani vivió una ruptura mediática y dolorosa con Leo Alturria hace unos meses. Lo cierto, es que la conductora de Telefe decidió pasar la página y ahora se encuentra viviendo un nuevo romance con Sebastián Nebot, un joven mendocino. Además, en las últimas horas se los vio paseando cerca de una iglesia y los rumores de un compromiso se dispararon.

Resulta que la comediante y su pareja estuvieron recorriendo las inmediaciones de la Basílica de Lujan recientemente, salida sobre la que ambos realizaron posteos en sus redes sociales. Por su parte, Nebot eligió una fotografía que refleja la felicidad de ambos frente la establecimiento religioso y añadió una descripción romántica explícita: «Te amo».

Tagliani subió una imagen similar a su Instagram y más de un usuario deslizó la posibilidad que la famosa formalice el vínculo. «Me huele a casorio en Luján», teorizó un seguidor de la comediante en la sección de comentarios del posteo. Más allá de las especulaciones, se sabe que la humorista es enamoradiza y ya le ha presentado su novio a varios amigos conocidos del medio, como es el caso de Marley.