Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Llega para jugar la Libertadores? La decisión de Montiel y Sevilla tras el interés de Flamengo

El lateral se marchó de River hace menos de año y ahora aparece en el radar del conjunto brasileño para la Copa Libertadores.

River

Hace cerca de un año River perdía a uno de sus jugadores más importantes ya que Gonzalo Montiel se marchó al Sevilla en una cifra cercana a los 10 millones de dólares. Ahora Cachete empezó a sonar para regresar a Sudamérica, pero no para vestir los colores del Millonario sino para pasar al Flamengo, club que tiene un gran poderío económico.

Con la partida de Mauricio Isla el Mengao empezó a buscar diferentes alternativas para reforzar el lateral derecho. Se mencionó como posibilidad a Dani Alves, quien se quedará con el pase en su poder el próximo 30 de junio ya que no renovará con Barcelona. Más allá de esto, el nombre que encandila a la directiva carioca es el de Montiel.

Los rumores indicaban que la idea de Flamengo era ofertar un préstamo por 18 meses más una opción de compra. Lo cierto es que acá surge la primera traba para los brasileños, ya que Sevilla compró a Montiel no solo pensando en el presente, sino también en el futuro de su institución, teniendo en cuenta la edad de Jesús Navas.

Montiel sigue en Europa

Por otra parte, si bien es cierto que Montiel tiene intenciones de tener más rodaje de cara a lo que será el Mundial con la Selección Argentina, lo cierto es que no está en su cabeza por el momento marcharse del conjunto andaluz y mucho menos a otro club de Sudamérica que no sea River, más allá del dinero que pueda poner Flamengo.

De esta manera es prácticamente un hecho que Montiel no se pondrá la camiseta de Flamengo a menos que en los próximos días cambie algo de manera radical en esta situación. El valor que le colocó Sevilla es de cerca de 12 millones de euros, por lo que si los cariocas lo pretenden deberán poner una buena suma de dinero.

Advertisement