Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo digo emocionado»: Gabriel Oliveri dio un importante consejo al borde de las lágrimas en ‘El Hotel de los Famosos’

El gerente general del reality le dio una lección de humildad a Alex Caniggia luego de que intente molestarlo.

El Hotel de los Famosos

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Esta noche, mientras dialogaba con los integrantes del «staff» y revelando que esa noche se presentaría una importante visita, Gabriel Oliveri del hotel dio un importante consejo al borde de las lágrimas.

Todo comenzó cuando Alex Caniggia, hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, le dijo al gerente general del hotel que tenía puesta «una camisa de colectivero». Es por eso que Gabriel Oliveri comenzó expresando: «A mí me parece que ser colectivero es una gran profesión y respeto todas las profesiones porque yo, no como colectivero pero siendo cajero de un supermercado que ya no está más, usaba una camisa como ésta».

«Mi papá era camionero y después almacenero. Y yo me vine a Buenos Aires solo y trabajé de lo que pude. Y ser cajero… me emociono de verdad, me posibilitó que me dieran el uniforme, que era una camisa igual a ésta, con la comida, y todos los días podía tener almuerzo», continuó agregando el reconocido periodista y director de Marketing y Comunicación del Four Seasons.

«Y algo muy bueno que había en ese lugar y que deberían hacer todas las empresas, es que me pagaban el colectivo de ida y vuelta. Y cuando uno es empleado y no tiene nada, el transporte no es un detalle menor. Y juro que lo digo emocionado», concluyó emocionado. Acto seguido, todos los integrantes del staff fueron corriendo a abrazarlo y demostrarle su apoyo.

«Era una leona»: El Chanchi Estévez volvió a romper en llanto al aire de ‘El Hotel de los Famosos’

Esta noche luego de una fuerte visita de José María Muscari, Maximiliano «El Chanchi» Estévez rompió en llanto una vez más al recordar a su madre. «Si ustedes tuvieran que pedir una única cosa y la vida te la concede, ¿qué pedirían, si realmente sabés que te lo van a dar? Es una única cosa», preguntó José María Muscari dirigiéndose a la ex pareja de Sabrina Carballo. Vencido por la emoción y las lágrimas, Maximiliano «El Chanchi» Estévez decidió volver a abrir su corazón una vez más y admitir: «Que venga mi vieja a conocer a mi hijo. La extraño mucho, es tremendo. Ella era una genia, muy divertida. Para ella no había preferencias entre los 9 varones que crió y era una leona».