Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo humilló públicamente»: Viviana Canosa apuntó contra Cristina Fernández de Kirchner

La conductora hizo referencia al vínculo entre el presidente Alberto Fernández con CFK.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera se muestra en cada oportunidad Viviana Canosa, una de las periodistas más directas, determinantes y también polémicas de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, volvió a apuntar con un durísimo editorial en su programa que se emite a través de la pantalla de A24, “Viviana Con Vos”, 

Delante de cada uno de los televidentes que la siguen a diario, la compañera de Baby Etchecopar volvió a arremeter contra el gobierno nacional, y en particular, contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Lo rajan a Kulfas por decir la verdad. Re loco, en vez de investigar la corrupción lo ponen a Scioli”, lanzó. 

“Se fué Kulfas, se irá Guzmán. Será así el show del Gran Hermano”, señaló Viviana Canosa, quien inmediatamente decidió ir por más. “Cristina es la crítica número 1 del gobierno y se indigna porque alguien la critica en off cuando ella y su banda no pararon de tirarle piedras al presidente. Bajó medio gabinete con una carta”, sostuvo. 

Dijo que había funcionarios que no funcionan. Marcó que el presidente puede tener la banda y el bastón, pero no tiene el poder. Lo humilló públicamente. Pero ni a ella y ni a su banda se le puede decir nada. Si el gasoducto se llama Néstor Kirchner, ¿Cómo no va a ver corrupción?”, indagó más picante que nunca mirando fijamente las cámaras. 

“Se anunció y se inauguró varias veces, pero todavía no se empezó. Lo único que hicieron fue el tongo con los empresarios a quienes denostan en público para el relato. Cristina cada vez le habla peor a Alberto. En cualquier momento lo manda a lavar los platos y a levantar la caca de Dylan. Lo tiene para el cachetazo», sentenció Viviana Canosa.