Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo mejor»: después de los dichos de su exsuegra, Cinthia Fernández tomó una decisión

La panelista de Momento D volvió a responderle a su exsuegra, y dejó muy en claro que tiene una determinación tomada.

Cinthia Fernández

El escándalo parece no tener fin y cada vez suma nuevos capítulos. Y es que mientras Matías Defederico se encuentra imposibilitado para hablar, es su madre Analía quien rompió en silencio. Una vez más, la mujer se manifestó en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde defenestró a Cinthia Fernández.

«No sé de qué otra forma hablarlo. Ella manipula tanto las cosas, está tan desequilibrada, que queda como víctima. Sus lágrimas ya no me conmueven. Es una mentirosa y una psicópata», aseveró la mujer a través de un móvil. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, delante de cada uno de los televidentes.

«No está en sus cabales y a nosotros no nos va a volver más locos. Que se deje de mentir porque le voy a dar guerra hasta el fin. Yo no soy Matías Defederico, a mí no me va a joder más. Defenestra, baja laburo cada vez que puede, lo llama negro de mierd*, dijo que le iba a clavar un cuchillo. ¡Basta!», sentenció Analía mostrándose más directa que nunca.

Fue en «Socios del Espectáculo», el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde dieron a conocer un video que les envió la propia Cinthia Fernández, donde dejó muy en claro lo que piensa de toda esta situación. «No tengo mucho para decir, simplemente que yo pensaba que tenía el mejor abogado del mundo, pero ahora veo que tengo a la mejor», apuntó.

«Son mi mejor defensa esos dichos. Estoy harta y cansada, pero lo mejor es que se arregle todo en la Justicia», señaló la panelista de «Momento D», el formato que está a cargo de Fabián Doman en Canal Trece. «Lo que sí, háganme un monumento porque hay que aguantar tantos años a esa suegra…», sentenció Cinthia sin ningún tipo de filtro.