Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¡Lo quiso River! La inesperada confesión de Mauro Boselli en medio del mercado: “Me llamó Francescoli”

El delantero que está teniendo un gran presente en Estudiantes de La Plata reconoció contactos con el Millonario.

River
Foto de Estudiantes oficial

River está sumergido en un mercado de pases donde se le está haciendo más que complicado sumar delantero que sean del gusto de Marcelo Gallardo, razón por la cual las operaciones se están demorando más de lo esperado. En medio de todo esto apareció una declaración más que inesperada de Mauro Boselli, quien la está rompiendo en Estudiantes de La Plata.

Luego de haber estado varios años en el exterior, el goleador regresó con 35 años al fútbol argentino y a pesar de su edad está sacando una gran diferencia gracias a su enorme calidad. En la noche de ayer el Pincha se quedó con el triunfo ante Sarmiento de Junín por 2-1 con doblete de Mauro, quien habló una vez que finalizó el cotejo.

En diálogo con TyC Sports Boselli se animó a confesar que en el 2015 estuvo en contacto para llegar a River, algo que finalmente no se dio. “Me llamó Enzo Francescoli para volver a Argentina. En ese momento no lo tenía pensando, yo estaba muy bien en México. Le agradecí el interés, pero le comenté que tanto mi idea como la de mi familia era continuar en el exterior, así quedó solamente en el interés de River”, aseguró.

En aquel 2015 River venía de perder a nada menos que Teo Gutiérrez en medio de la Copa Libertadores y es por eso que se puso en la búsqueda de un delantero que pueda suplirlo. Pese a los diferentes intereses, finalmente el que terminó llegando fue una apuesta como Lucas Alario, una compra que terminó saliendo bien por donde se la mire.

Boselli aseguró que en el único club de la Argentina que jugaría es en Estudiantes, debido al lazo afectivo que formó, y por último cuando fue consultado sobre el mejor jugador del país en su posición, no dudó en mencionar a Julián Álvarez, quien dentro de poco se irá al Manchester City. “Julián Álvarez es el mejor delantero del fútbol argentino”, cerró.

Advertisement