Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo sacaría»: Esmeralda Mitre habló sobre LN+ y apuntó contra Luis Majul

Esmeralda Mitre

La situación es realmente compleja. Y es que la herencia de Bartolomé Mitre sigue dando que hablar por las posturas que están tomando los hijos del empresario. Ahora, la encargada de manifestarse al respecto, fue nada más y nada menos que Esmeralda Mitre, quien se hizo presente en «A la Tarde«, el programa que Karina Mazzocco conduce en América TV.

En un primer momento, se refirió a su mala relación con Nequi Galotti, la última pareja de su padre. «Nosotros no pudimos entrar a la casa de mi padre cuando murió, porque la cerró y nos bloqueó a todos en el teléfono. Cuando allanamos la casa habían sacado la caja fuerte de la pared», comenzó asegurando la rubia sin rodeos.

«¿Vos tenés pensado tu directorio ideal?», lanzó sobre el medio de comunicación La Nación. «Sí, yo pienso muchísimo. Se trata de un país… de una estrategia. Ya elegí el equipo y es secreto todavía. Es magnífico. Son muy importantes, sobre todo los asesores externos, quienes crean las ideas de la sociedad. El equipo ya está armado», comenzó.

Delante de los televidentes, Esmeralda Mitre fue por más. «El manejo del diario lo tienen, en su mayoría, mis primos. Eso está en cuestión… Pero no son considerados los dueños de La Nación, porque no se puede justificar la compra de las acciones de mis tíos. Apelaron y volvieron a perder, por ende están complicados», sostuvo sin guardarse nada.

Pero esto no fue todo, ya que también apuntó contra Luis Majul. «Si yo tuviera que tomar una decisión lo sacaría. A Novaresio y a Santillán los dejaría», reveló y opinó sobre Eduardo Feinmann. «Me parece que ha mejorado un poco este último tiempo, después de que pasó todo lo que pasó. Creo que mis comentarios un poco los bajaron…», apuntó. «Todos tienen que tener un pensamiento plural, no ser extremadamente contrarios a algo de una manera tan ruin. Creo que en el diario hoy hay un autoritarismo con respecto al periodismo», sentenció.