Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Valeria Mazza

ESPECTÁCULO

«Lo único que le decía a mi mamá era ‘vengan'»: El hijo de Valeria Mazza relató por primera vez su agresión

El joven de 20 años dialogó con Luciana Geuna para «Telenoche» y por primera vez relató con detalles la situación que le cambió la vida.

<

Hace casi un mes que la vida de Tiziano Gravier cambió completamente, luego de ser golpeado a la salida de un boliche provocándole una fuertísima fractura en su mandíbula. Esta noche el hijo de Valeria Mazza pudo relatar por primera vez la agresión que vivió e la ciudad de Rosario durante un dialogo que mantuvo con Luciana Geuna para «Telenoche».

«Todavía tengo cuatro tornillos, que me los van a sacar la semana que viene. Tuve como distintas etapas. Al principio era bronca total y después era un poco angustia, porque no entendía bien qué es lo que había pasado en realidad. Le intentaba buscar una explicación lógica y eso era lo que más me costaba entender», comentó muy sincero Tiziano Gravier.

Además, relató como fue la agresión que recibió a la salida de un boliche: «Yo escucho que alguien a mi derecha me dice ‘ey Tincho´ y cuando yo lo miro me como un golpe acá, que no tengo tiempo ni de reaccionar ni nada. Yo estaba escupiendo sangre y ya sabía que tenía la mandíbula rota». Finalmente, reveló la comunicación que tuvo con su mamá en donde le avisó de la agresión.

«Lo único que le decía a mi mamá era ‘vengan porque tengo que ir al hospital’. En el momento que me dijeron que me tenían que internar ahí me cayó todo y me puse triste. Te sentís tan vulnerable, eso fue terrible. Yo creo que hay muchísima violencia, no creo que me hayan pegado porque sabían quiénes eran mis papás», concluyó el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier.

«Anoche se puso sensible y a llorar»: Valeria Mazza habló sobre el impacto de la agresión a Tiziano en su familia

Durante un dialogo que mantuvo con «Intrusos», programa que conduce Flor de la V, Valeria Mazza habló sobre el impacto que generó la agresión de su hijo en su familia. «Anoche estábamos con Taína, en un momento se puso sensible, a llorar, y dijo: ‘yo pensé que lo de Tiziano no me había afectado, pero me re afectó’. Y sí, obvio. A todos nos afectó», comentó la esposa de Alejandro Gravier sobre la salud emocional de su hija Taina, de tan solo 14 años de edad, durante en un móvil que dio para el programa que emite la pantalla de América Tv.