Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Los números que utilizarán Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro en su llegada a River

El delantero y el volante estarán a disposición para lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores.

River

Luego de varias semanas de negociación River podrá contar con dos caras nuevas para lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras llegar a un acuerdo con Colón de Santa Fe, donde estuvo incluido el pase de Álex Vigo, Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro ya están a disposición de Marcelo Gallardo para los próximos partidos.

En primer lugar hay que decir que el joven delantero está entrenando con sus compañeros desde el viernes, mientras que el mediocampista de 31 años se realizó la revisión médica el día de hoy y firmó su contrato por tres años. Luego de las negociaciones con el Sabalero quedó pautado también que ambos pueden jugar de manera inmediata.

Ahora una de las preguntas que había en el aire era qué dorsal pasarán a utilizar ambos futbolistas. En el caso de Beltrán se hará el cambio delantero por delantero. Pensando en lo que tiene que ver con la lista de buena fe de la Copa Libertadores, el Vikingo se quedará con el lugar de Flabián Londoño Bedoya y se quedará con la camiseta 18.

Por otra parte, Cristian Ferreira llegó a un acuerdo para irse a préstamo a Newells por un año, con opción de repesca para River en diciembre, pero también con una opción de compra para la Lepra por el 50% de la ficha. Es por eso que el volante dejará su puesto y Aliendro pasará a ocupar su lugar y también la camiseta número 27 que dejará vacante.

De esta manera queda claro también que River realizará solamente dos modificaciones de las cinco que tenía permitido realizar para los octavos de final. Si logra avanzar a la siguiente instancia podrá realizar tres cambios más para cuartos de final, momento en el que es casi un hecho que se producirá la partida de Julián Álvarez al Manchester City.