Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River llegó a un acuerdo económico con Colón para anotar a Beltrán y Aliendro en la Libertadores

El Millonario podrá usar a los jugadores en los cruces ante Vélez en el plano internacional.

River

Llegó a su final. La novela más extensa del mercado de pases presentó su último episodio en la tarde de este sábado. A razón de que River cerró un acuerdo con Colón para poder utilizar a Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro en los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿Cómo es el trato? Es uno que demanda una inversión de dinero por otro jugador.

En la semana, el canterano del Millonario tomó sus cosas y se fue de la provincia de Santa Fe. Al llegar a Buenos Aires, por medio de Agremiados, presentó la rescisión del préstamo de manera unilateral. Más tarde recibió el permiso de la AFA para poder entrenar nuevamente bajo las órdenes de Marcelo Gallardo en el predio de Ezeiza.

Por otro lado, River se acercó a Rodrigo Aliendro y le propuso un contrato parecido o superior al que Independiente le había ofrecido. ¿Por qué aceptó? Los de Avellaneda llevaban dos semanas prometiéndole un dinero. Esto generó que el volante se canse de esperar, y haya decidido inclinarse por la propuesta que el Millonario le presentó el pasado fin de semana.

Sin embargo, había un problema y debía solucionarse con urgencia. Porque Colón de Santa Fe amenazaba con anotar a los dos jugadores en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. Por lo tanto, los directivos de River negociaron a lo largo de la jornada de este sábado para alcanzar un trato que le permita al plantel poder contar con los futbolistas.

¿Acuerdo económico?

Si bien todavía no hay una confirmación oficial, se cree que River le propuso a Colón zanjar las diferencias con un dinero. A razón de que se rumorea la compra del 50% restante del pase de Alex Vigo. Hay que recordar que el Sabalero hace unas semanas había pedido un millón de dólares. Por otro lado, se menciona que el porcentaje adquirido pudo haber sido menor. Lo cierto es que el conjunto de Núñez tuvo que pagar.

Advertisement